Hotel recientemente reformado y situado en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, junto a una playa de arena blanca. Entre las excelentes instalaciones encontrará un spa de talasoterapia, equipado con circuitos de agua a propulsión, varios tratamientos, gimnasio, sauna y sala de vapor. También dispone de 2 piscinas de adultos y jacuzzi con vistas al mar. En la zona infantil hay una piscina de niños con tobogán y escalador, y entretenimiento por la mañana y por la tarde para toda la familia. El hotel ofrece acceso fácil a las principales zonas de ocio de la isla y está cerca de una tranquila playa de aguas cristalinas, en una zona apacible y muy soleada. Abierto durante la temporada de verano, de mayo a octubre.Traduction automatique Texte original disponible en
This recently renovated hotel is situated in an attractive spot in one of the best corners of south-west Majorca, right overlooking a beautiful, white, sandy beach. Amongst the impressive facilities you will find a Thalassotherapy spa centre equipped with relaxing water jet circuits, a choice of treatments, a fitness area, and a sauna and steam room. Additionally there are 2 adult pools and a jacuzzi overlooking the sea. Children area well-catered for with a fantastic children’s pool kitted out with climbing frame and slide, as well as day and evening entertainment for the whole family. The island's main entertainment areas are within close reach and in addition the quiet nearby beach boasts crystal clear waters in an area blessed by a mild and sunny climate. Open from May to October.
Hotel recientemente reformado y situado en uno de los rincones más bellos de la costa suroeste mallorquina, junto a una playa de arena blanca. Entre las excelentes instalaciones encontrará un spa de talasoterapia, equipado con circuitos de agua a propulsión, varios tratamientos, gimnasio, sauna y sala de vapor. También dispone de 2 piscinas de adultos y jacuzzi con vistas al mar. En la zona infantil hay una piscina de niños con tobogán y escalador, y entretenimiento por la mañana y por la tarde para toda la familia. El hotel ofrece acceso fácil a las principales zonas de ocio de la isla y está cerca de una tranquila playa de aguas cristalinas, en una zona apacible y muy soleada. Abierto durante la temporada de verano, de mayo a octubre.