Situado a 50 metros del mar, en la Playa de Rodeira, una de las más conocidas de entre las 30 playas que pertenecen al municipio. Habitaciones exteriores y bien equipadas que, con sus instalaciones, su situación y el cuidado de cada detalle, le proporcionarán tranquilidad y descanso al lado del mar. A tan sólo 1 km por el paseo se llega a Cangas, villa marinera por excelencia, de bellas playas de fina arena y rincones turísticos por descubrir. Todas las habitaciones tienen una zona exterior y se abren a las terrazas. Algunas ofrecen preciosas vistas al mar.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
The hotel is situated just 50 metres from one of the most popular beaches in the area, Playa de Rodeira. The rooms are exterior-facing, well-equipped and provide a peaceful haven for guests to relax in, in this lovely, seaside destination. You can take a relaxing walk to Cangas, 1 km away, a lovely fishing village with fine, sandy beaches and lovely little spots waiting to be discovered. All rooms have an exterior setting and open onto terraces. Some boast beautiful sea views.
Situado a 50 metros del mar, en la Playa de Rodeira, una de las más conocidas de entre las 30 playas que pertenecen al municipio. Habitaciones exteriores y bien equipadas que, con sus instalaciones, su situación y el cuidado de cada detalle, le proporcionarán tranquilidad y descanso al lado del mar. A tan sólo 1 km por el paseo se llega a Cangas, villa marinera por excelencia, de bellas playas de fina arena y rincones turísticos por descubrir. Todas las habitaciones tienen una zona exterior y se abren a las terrazas. Algunas ofrecen preciosas vistas al mar.
ここが良かった:
El trato cercano y familiar del personal.
Son realmente encantadores y se afanan por hacerte pasar unas vacaciones inolvidables
ここが気に入らなかった:
Necesita una renovación exterior, que me consta que están haciendo,pero es algo que se olvida en cuanto te das cuenta de la calidez del sitio.