El Villa Sant’Uberto Country Inn es ideal para disfrutar de una estancia de relax en un emplazamiento tranquilo, donde el único ruido que escuchará será el de los pájaros cantar. Esta hermosa villa está situada en una colina en el corazón de Chianti. Dispone de piscina y de unos extensos jardines y terrazas con espléndidas vistas. Está rodeada por un gran parque en el que viven animales salvajes, perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo. El profesional equipo del hotel le recibirá con una cálida bienvenida. Durante su estancia, podrá disfrutar de rutas de cata de vino en los viñedos de las inmediaciones y de excursiones a caballo en los centros de equitación cercanos. Empiece el día con un rico desayuno bufé servido junto a la chimenea, o, cuando el tiempo lo permita, en la soleada terraza. En el bar podrá tomar vinos, cócteles y aperitivos fríos y calientes. A sólo 400 m. del hotel hay diversos restaurantes.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
If you are looking for a relaxing break in a peaceful location where the only sound is the birds singing, Villa Sant’Uberto is perfect. Set in the heart of Chianti on a panoramic hill, this beautiful villa features a swimming pool, large gardens and terraces from which you can enjoy the views. Surrounded by a large park filled with wild animals, go for walks and explore the unspoilt nature. The professional team of friendly staff will be delighted to welcome you to the Villa Sant’Uberto Country Inn. Wine-tasting trips and horse-riding excursions can be organised at the vineyards and stables nearby. Start your day with a rich buffet breakfast by the fireplace or, in warmer weather, on the sunny terrace. You can enjoy wines, cocktails, and hot and cold snacks at the bar. There are restaurants just 400 metres from the villa.
El Villa Sant’Uberto Country Inn es ideal para disfrutar de una estancia de relax en un emplazamiento tranquilo, donde el único ruido que escuchará será el de los pájaros cantar. Esta hermosa villa está situada en una colina en el corazón de Chianti. Dispone de piscina y de unos extensos jardines y terrazas con espléndidas vistas. Está rodeada por un gran parque en el que viven animales salvajes, perfecto para los amantes de la naturaleza y el senderismo. El profesional equipo del hotel le recibirá con una cálida bienvenida. Durante su estancia, podrá disfrutar de rutas de cata de vino en los viñedos de las inmediaciones y de excursiones a caballo en los centros de equitación cercanos. Empiece el día con un rico desayuno bufé servido junto a la chimenea, o, cuando el tiempo lo permita, en la soleada terraza. En el bar podrá tomar vinos, cócteles y aperitivos fríos y calientes. A sólo 400 m. del hotel hay diversos restaurantes.