El bonito Albergo La Conca Azzura ofrece maravillosas vistas al mar y es uno de los hoteles más característicos de la costa de Amalfi. Está cerca de Positano y Ravello. Ostenta un ambiente tranquilo y dispone de excelentes instalaciones, entre las que se incluyen una piscina privada y un espléndido restaurante. Las habitaciones son confortables y tienen amplias terrazas con vistas a la costa y a la isla de Capri. El paisaje de los alrededores está formado por bonitas casas blancas situadas entre olivares y huertos. Conca dei Marini es un lugar de gran belleza natural. El restaurante sirve delicioso pescado del Mediterráneo, además de una selección de platos locales de estilo tradicional, todos ellos elaborados con productos frescos de la región. En el hotel también hay una sala de exposición y ventas en la que se pueden adquirir objetos de cerámica y joyas de Amalfi y Vietri.Traduction automatique Texte original disponible en
Looking down over the sea, beautiful Albergo La Conca Azzura is one of most characteristic hotels on the Amalfi coast, located in a panoramic position close to Positano and Ravello. In a relaxing environment, with great facilities including a private swimming area and superb restaurant, this hotel offers comfortable rooms which all have large private terraces from where you can enjoy wonderful views of the coast and the island of Capri. In the area nearby you will find charming white-washed houses scattered amongst orchards and olive groves and Conca dei Marini bay offers enchanting natural scenery. At the hotel restaurant you can taste delicious seafood, straight from the Mediterranean, along with a variety of traditional, local dishes, all made from fresh, local produce. On site there is also a show room where you can buy Amalfi and Vietri made ceramics and jewellery.
El bonito Albergo La Conca Azzura ofrece maravillosas vistas al mar y es uno de los hoteles más característicos de la costa de Amalfi. Está cerca de Positano y Ravello. Ostenta un ambiente tranquilo y dispone de excelentes instalaciones, entre las que se incluyen una piscina privada y un espléndido restaurante. Las habitaciones son confortables y tienen amplias terrazas con vistas a la costa y a la isla de Capri. El paisaje de los alrededores está formado por bonitas casas blancas situadas entre olivares y huertos. Conca dei Marini es un lugar de gran belleza natural. El restaurante sirve delicioso pescado del Mediterráneo, además de una selección de platos locales de estilo tradicional, todos ellos elaborados con productos frescos de la región. En el hotel también hay una sala de exposición y ventas en la que se pueden adquirir objetos de cerámica y joyas de Amalfi y Vietri.