Paz, color, tranquilidad: encuentran su expresión en un Hotel lleno de encanto y buen gusto, donde el cliente podrá disfrutar de sus vacaciones en contacto directo con la naturaleza, además de una amplia variedad de instalaciones, esparcidas en sus 6.000m2 e insertas en un marco natural y con impresionantes vistas al barranco del Salao y a los restos del Castillo Árabe. Venga y adéntrese en el pequeño pueblo que habita en Alcadima y abra sus sentidos a una atmósfera de tranquilidad y relax.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Peace, colour, tranquility: all find their expression in a hotel full of charm and good taste, where the guests are able to enjoy their holiday in direct contact with a natural environment. The guest is able to enjoy a wide range of amenities and facilities provided by the hotel. The Hotel has impressive views over the valley of the Salao and of the remains of the Arabic Castle. All submerged in an atmosphere of tranquility, relaxation and restfulness.
Paz, color, tranquilidad: encuentran su expresión en un Hotel lleno de encanto y buen gusto, donde el cliente podrá disfrutar de sus vacaciones en contacto directo con la naturaleza, además de una amplia variedad de instalaciones, esparcidas en sus 6.000m2 e insertas en un marco natural y con impresionantes vistas al barranco del Salao y a los restos del Castillo Árabe. Venga y adéntrese en el pequeño pueblo que habita en Alcadima y abra sus sentidos a una atmósfera de tranquilidad y relax.