Moderno hotel junto a Zaragoza diseñado por D. Joaquín Sicilia, arquitecto encargado de la remodelación del Estadio de la Romareda. El Hotel Altovento es un establecimiento de corte moderno y diseño personal, muy cerca de Zaragoza. Ideal para viajes de placer o de negocios, el Altovento dispone de 52 habitaciones de calidad superior, dotadas de un amplio equipamiento que incluye climatización, TV LCD con canales internacionales, bañera-ducha hidromasaje, teléfono y escritorio para trabajo. GRATUIDADES: Aparcamiento cubierto, Wi-Fi en todas las instalaciones, Minibar, Business Center con conexión a Internet. Tras su dinámica fachada con amplias cristaleras, se encuentran unas instalaciones de diseño actual, luminosas y con un estilo minimalista. Entre ellas, destaca su amplio Business Center, o su restaurante con una carta de platos de gastronomía aragonesa e internacional. Y todo, en un lugar estratégico, a 10 minutos en coche del centro histórico de Zaragoza, y próximo al importante nudo viario que une la ciudad con Barcelona, Madrid y Pamplona y a los Polígonos de Centrovía y Plaza Logística, de la Feria de Muestras y del aeropuerto. A menos de 700 metros de la A-2 Madrid-Zaragoza.Traduction automatique Texte original disponible en
Modern hotel close to Zaragoza designed by Joaquín Sicilia, the architect who remodelled the Romareda Stadium. The Hotel Altovento is a hotel with a modern and personal design, very close to Zaragoza. Ideal for business trips and holidays, the Altovento has 52 superior quality rooms, equipped with a wide range of facilities, including heating and air-conditioning, LCD TV with international channels, hydro-massage bath/shower, telephone and work desk. FREE: Covered car park, Wi-Fi throughout the installations, mini-bar, business centre with Internet connection. Behind its dynamic façade with its large windows the design is modern and luminous with a minimalist style. Its facilities include a large Business Centre, its restaurant which serves typical dishes from Aragon and international cuisine. All of this in a strategic location, 10 minutes by car from the historical centre of Zaragoza, and close to the important junction that connects the city with Barcelona, Madrid and Pamplona and the Industrial Parks of Centrovía and Plaza Logística, the Trade Fair Park and the airport. Less than 700 metres from the A-2 Madrid-Zaragoza.
Moderno hotel junto a Zaragoza diseñado por D. Joaquín Sicilia, arquitecto encargado de la remodelación del Estadio de la Romareda. El Hotel Altovento es un establecimiento de corte moderno y diseño personal, muy cerca de Zaragoza. Ideal para viajes de placer o de negocios, el Altovento dispone de 52 habitaciones de calidad superior, dotadas de un amplio equipamiento que incluye climatización, TV LCD con canales internacionales, bañera-ducha hidromasaje, teléfono y escritorio para trabajo. GRATUIDADES: Aparcamiento cubierto, Wi-Fi en todas las instalaciones, Minibar, Business Center con conexión a Internet. Tras su dinámica fachada con amplias cristaleras, se encuentran unas instalaciones de diseño actual, luminosas y con un estilo minimalista. Entre ellas, destaca su amplio Business Center, o su restaurante con una carta de platos de gastronomía aragonesa e internacional. Y todo, en un lugar estratégico, a 10 minutos en coche del centro histórico de Zaragoza, y próximo al importante nudo viario que une la ciudad con Barcelona, Madrid y Pamplona y a los Polígonos de Centrovía y Plaza Logística, de la Feria de Muestras y del aeropuerto. A menos de 700 metros de la A-2 Madrid-Zaragoza.
Evaluation générale: 1,1 Basée sur les dernières 1 de 1 opinions
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Oui:0,0%
Non:100%
Je ne sais pas:0,0%
Détail de la note
Propreté:2,5
Situation:2,5
Installations et services:7,5
Personnel:2,5
Tranquillité:Sans évaluation
Chambre:Sans évaluation
Relation qualité-prix:2,5
Octobre/2009 Une personne de Cataluña pense:
Evaluation générale: 1,1
Recommenderiez-vous cet hôtel?Non
Positif:
La habitacion y no mucho
Négatif:
Pertenezco a un grupo que pasamos un fin de semana en este hotel, cuando llegamos en sábado noche, la cena que estaba fijada como buffet fue muy escasa, tan escasa que a ocho personas del grupo las tuvieron que hacer un plato combinado a cada una porque no había suficiente comida.
Conociendo el hotel de ante mano el numero de personas que formábamos el grupo, no habían y repito… no habían sillas para todos, a la hora de estar en el comedor.
Terminada la cena ni un mal café, ya que a las 11 de la noche cierra la cafetería y no hay posibilidad ninguna de que te sirvan un cafetito, raro para un hotel que acepta dar de cenar a un grupo de más de 100 personas a las 10 ¿no?.
La atención por parte del servicio de comedor ante estos problemas fue nula y nada agradable.