Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Situado en una colina de la bonita localidad pesquera de Armintza, este hotel con encanto goza de unas impresionantes vistas al golfo de Vizcaya. Rodeado de un jardín de vegetación tupida con piscina, pista de tenis y viñedos; el entorno idílico de este hotel es perfecto para una escapada de relax. Las espaciosas y pulcras habitaciones están equipadas con las comodidades modernas, permitiéndole gozar de unas tranquilas vacaciones en un ambiente acogedor. Para los niños hay un jardín cerrado y columpios.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
With a beautiful, tranquil setting on a hill in the pretty, little fishing village of Armintza, this charming hotel has stunning views out over the Bay of Biscay. Surrounded by lush gardens, with a swimming pool, tennis court and vineyard, the hotel’s quiet, idyllic setting is ideal for a peaceful, relaxing break. The spacious, clean, comfortable accommodation means you can relax and enjoy a restorative holiday in a magnificent setting. The hotel has a friendly, welcoming atmosphere and there is a closed garden with swings for the children.
Situado en una colina de la bonita localidad pesquera de Armintza, este hotel con encanto goza de unas impresionantes vistas al golfo de Vizcaya. Rodeado de un jardín de vegetación tupida con piscina, pista de tenis y viñedos; el entorno idílico de este hotel es perfecto para una escapada de relax. Las espaciosas y pulcras habitaciones están equipadas con las comodidades modernas, permitiéndole gozar de unas tranquilas vacaciones en un ambiente acogedor. Para los niños hay un jardín cerrado y columpios.