Este atractivo hotel balneario se encuentra a más de 550 metros sobre el nivel del mar y está ubicado en un magnífico y pintoresco valle, en el que se encuentra un manantial de aguas minero-medicinales que tienen su yacimiento en varias fisuras de una enorme roca yesosa. El complejo Paracuellos de Jiloca ofrece una amplia oferta de ocio y actividades de gran calidad. A sólo 2 km encontrará un campo de golf.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This attractive spa hotel stands at an altitude of over 550 metres and is situated in a wonderful and picturesque valley where natural mineral water springs from gypsum rich rocks. The Paracuellos de Jiloca's resort offers a wide choice of top quality leisure and activities. Just 2 km away there is a golf course.
Este atractivo hotel balneario se encuentra a más de 550 metros sobre el nivel del mar y está ubicado en un magnífico y pintoresco valle, en el que se encuentra un manantial de aguas minero-medicinales que tienen su yacimiento en varias fisuras de una enorme roca yesosa. El complejo Paracuellos de Jiloca ofrece una amplia oferta de ocio y actividades de gran calidad. A sólo 2 km encontrará un campo de golf.
ここが気に入らなかった:
En cuanto al hotel, es un desastre: las habitaciones sin aire acondicionado, excepto las del propietario y las abuhardilladas, ya que si estas últimas no lo tuvieran, sería peor que la sauna, pues a la sombra se llega fácilmente a los 40 grados en verano. La atención del dueño y la recepcionista del balneario, es nefasta para las personas del Inserso, ya que te hacen sentir como en un cuartel o casa de caridad. La comida es miserable, no me había encontrado jamás algo parecido en ningún hotel calificado con tres estrellas. En cuanto a la animación que se ofrece en todos los balnearios, aquí es inexistente aunque tienen unas magníficas instalaciones que se mantienen cerradas y la piscina que hay en la terraza superior, para las personas del Inserso es de pago. El jardín pequeño y descuidado, en el que la perra Sissi de los propietarios hace sus necesidades en el césped. En cuanto a lo de que se admiten animales, solo es para los clientes particulares, ya que no se admiten para los clientes del Inserso. Otro detalle a tener en cuenta, es que no está ubicado en la calle de los Baños como se indica, sino en la carretera nacional 234 (Teruel/Calatayud), con el consabido trasiego de automóviles y camiones durante todo el día y buena parte de la noche. Podría extenderme más, pero creo que ya es suficiente.