El hotel se encuentra ubicado en una antigua granja reformada, situada en el tranquilo pueblecito de Llívia, a sólo 15 minutes en coche de 18 pistas de esquí. El hotel ofrece una preciosa combinación de arquitectura típica catalana y diseño moderno, conservando a la perfección la fachada original y la piedra exterior. El interior ha sido modernizado y ofrece 21 habitaciones con espectaculares vistas y un acogedor salón con chimenea que da al granero y al jardín. La zona es ideal para los amantes del aire libre, ya que ofrece una gran variedad de actividades, en todas las épocas del año. En las inmediaciones, hay campos de golf, un aeródromo y varios balnearios, ya que la zona ofrece infinidad de manantiales de aguas termales. Todas las habitaciones ofrecen magníficas vistas a los antiguos establos y al patio, al Castillo de Llívia, a la montaña o a los jardines. Asimismo, todas tienen balcón y algunas de ellas son abuhardilladas.Traduction automatique Texte original disponible en
The hotel is a converted old farmhouse located in the scenic and peaceful town of Llívia and conveniently situated just a 15 minutes’ drive from 18 ski resorts. A delightful blend of traditional Catalan architecture and modern design, the hotel preserves features such as the attractive, original façade and stone exterior, while the interior is fresh and up-to-date. Each of the 21 rooms boasts fantastic views and there is a cosy lounge with a wood burning fire, looking out on to the barn and garden. The area is great for outdoors enthusiasts as there is a range of activities on offer whatever the time of year. Close by you will find golf courses, an aerodrome and given the local area’s natural thermal springs, various spas. All rooms have lovely views, whether of the old stables and courtyard, the Llívia Castle, the mountain or gardens. In addition, they all have balconies and the attic rooms have sloping ceilings.
El hotel se encuentra ubicado en una antigua granja reformada, situada en el tranquilo pueblecito de Llívia, a sólo 15 minutes en coche de 18 pistas de esquí. El hotel ofrece una preciosa combinación de arquitectura típica catalana y diseño moderno, conservando a la perfección la fachada original y la piedra exterior. El interior ha sido modernizado y ofrece 21 habitaciones con espectaculares vistas y un acogedor salón con chimenea que da al granero y al jardín. La zona es ideal para los amantes del aire libre, ya que ofrece una gran variedad de actividades, en todas las épocas del año. En las inmediaciones, hay campos de golf, un aeródromo y varios balnearios, ya que la zona ofrece infinidad de manantiales de aguas termales. Todas las habitaciones ofrecen magníficas vistas a los antiguos establos y al patio, al Castillo de Llívia, a la montaña o a los jardines. Asimismo, todas tienen balcón y algunas de ellas son abuhardilladas.
Hotel Bernat de So
C/ Cereja, 5 (17527) - Llívia (Espagne)