Cal Sastre es un hotel luminoso y espacioso que ocupa una antigua masía restaurada rodeada de un bonito paisaje. Se encuentra justo detrás de la muralla del casco antiguo de Santa Pau. El hotel, decorado en estilo tradicional y con mobiliario antiguo, ofrece un ambiente cálido y acogedor. Los alrededores del hotel son ideales para los amantes de las actividades al aire libre. Cal Sastre se encuentra en la comarca de La Garrotxa, donde encontrará gran cantidad de senderos y pistas que le permitirán descubrir el paisaje y escenario volcánico de la reserva natural cercana. Las habitaciones cuentan con baño propio, teléfono, televisor y calefacción. Ofrecen vistas al jardín y a la terraza, y al paisaje de La Garrotxa.Traduction automatique Texte original disponible en
A light and airy hotel that is a lovingly restored period farm house, surrounded by beautiful countryside and situated just behind the city walls of the 'old town' in Santa Pau. Beautifully decorated in a traditional style, furnished with antique furniture and has a warm, welcoming atmosphere. The surroundings are great for outdoor enthusiasts. Located in the Garrotxa region with its many footpaths and trails along which you can discover the volcanic landscape and scenery of the nearby Nature Reserve. The rooms have an en suite bathroom, telephone, TV and heating. The rooms also overlook the garden and terrace, and the Garrotxa in the distance.
Cal Sastre es un hotel luminoso y espacioso que ocupa una antigua masía restaurada rodeada de un bonito paisaje. Se encuentra justo detrás de la muralla del casco antiguo de Santa Pau. El hotel, decorado en estilo tradicional y con mobiliario antiguo, ofrece un ambiente cálido y acogedor. Los alrededores del hotel son ideales para los amantes de las actividades al aire libre. Cal Sastre se encuentra en la comarca de La Garrotxa, donde encontrará gran cantidad de senderos y pistas que le permitirán descubrir el paisaje y escenario volcánico de la reserva natural cercana. Las habitaciones cuentan con baño propio, teléfono, televisor y calefacción. Ofrecen vistas al jardín y a la terraza, y al paisaje de La Garrotxa.