Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Este hotel está situado a las afueras de Turín, a corta distancia en coche de la estación y el aeropuerto de Caselle, cerca de la autopista. Es perfecto tanto para hacer noche como para disfrutar de unas vacaciones en la región de Piemonte. El hotel dispone de aire acondicionado y tiene un restaurante que sirve comida de calidad, abierto durante todo el año. Las habitaciones están diseñadas con gran cuidado del detalle y ofrecen un ambiente tranquilo perfecto tanto para relajarse o dormir como para trabajar. Incluyen menaje para preparar té y café y galletas. Todo está diseñado para que su estancia sea confortable y placentera. El Campanile Turin Moncalieri alberga 100 habitaciones con aire acondicionado y zona de trabajo con escritorio. Se ruega consultar los detalles de cada habitación para más información.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Located outside the city of Turin, this efficient hotel is located a drive away from the station and Caselle Airport, and not far from the motorway. The hotel is ideal for a stopover or for longer stays to explore the Piedmont region. Enjoy a warm welcome, air conditioning and a restaurant serving fresh food all year round. Calm, spacious and comfortable rooms are ideal for a good night’s sleep, relaxation or even for working in. Enjoy the peace and tranquillity and help yourself to the tea and coffee making facilities and biscuits. At Campanile we make sure that everything is as comfortable, calm and practical as possible. There are 100 bedrooms with air conditioning, and working space with desk. Please see individual room details for a complete list of facilities on offer.
Este hotel está situado a las afueras de Turín, a corta distancia en coche de la estación y el aeropuerto de Caselle, cerca de la autopista. Es perfecto tanto para hacer noche como para disfrutar de unas vacaciones en la región de Piemonte. El hotel dispone de aire acondicionado y tiene un restaurante que sirve comida de calidad, abierto durante todo el año. Las habitaciones están diseñadas con gran cuidado del detalle y ofrecen un ambiente tranquilo perfecto tanto para relajarse o dormir como para trabajar. Incluyen menaje para preparar té y café y galletas. Todo está diseñado para que su estancia sea confortable y placentera. El Campanile Turin Moncalieri alberga 100 habitaciones con aire acondicionado y zona de trabajo con escritorio. Se ruega consultar los detalles de cada habitación para más información.