El hotel Carlos III se encuentra junto a una pequeña cala, justo delante del Puerto Natural de los Alfaques y del Parque Natural del Delta del Ebro, en uno de los pocos lugares donde todavía podrá disfrutar de playas vírgenes. El hotel, ubicado en una tranquila zona de la Costa Dorada, cerca de la playa, ofrece vistas al mar desde todas las habitaciones e instalaciones pensadas para que nuestros huéspedes disfruten de una fantástica estancia. Podrá disfrutar tranquilamente de una copa en la terraza del hotel acompañada por el sonido de las olas del mar, o darse un refrescante chapuzón en la piscina de la soleada terraza con vistas al mar. En la terraza podrá disfrutar también de diferentes opciones de restauración. Reformado en el 2001, este hotel ofrece habitaciones con baño propio, aire acondicionado y terraza con magníficas vistas al mar. Desde su cama podrá oír el sonido del mar.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated next to a small bay, in front of the Alfacs and Delta del Ebre Nature Reserves, in one of the few places left where you can still enjoy unspoilt coastline. The hotel, located in a peaceful area along the Costa Dorada next to the beach, offers sea views from each of their rooms and many facilities that will contribute to a wonderful stay. You can enjoy a relaxing drink out on the hotel’s terrace listening to the sound of the waves or take a refreshing dip in the pool out on the sunny terrace overlooking the sea. You also have the choice of enjoy your meal on the terrace. Refurbished in 2001, this hotel offers air conditioned en suite rooms with a terrace with superb views of the sea. You can hear the sea from your bed.
El hotel Carlos III se encuentra junto a una pequeña cala, justo delante del Puerto Natural de los Alfaques y del Parque Natural del Delta del Ebro, en uno de los pocos lugares donde todavía podrá disfrutar de playas vírgenes. El hotel, ubicado en una tranquila zona de la Costa Dorada, cerca de la playa, ofrece vistas al mar desde todas las habitaciones e instalaciones pensadas para que nuestros huéspedes disfruten de una fantástica estancia. Podrá disfrutar tranquilamente de una copa en la terraza del hotel acompañada por el sonido de las olas del mar, o darse un refrescante chapuzón en la piscina de la soleada terraza con vistas al mar. En la terraza podrá disfrutar también de diferentes opciones de restauración. Reformado en el 2001, este hotel ofrece habitaciones con baño propio, aire acondicionado y terraza con magníficas vistas al mar. Desde su cama podrá oír el sonido del mar.