Establecimiento tradicional edificado en una antigua casa solariega, en el centro de la villa y en pleno Camino de Santiago. Propone una forma de hospedarse, en un lugar tranquilo con todo el cariño de un alojamiento de gran tradición y ambiente familiar. Dispone de 21 habitaciones completamente equipadas con el más alto nivel de confort y calidad. Complementa sus instalaciones con un cálido restaurante dónde poder saborear platos típicos de la región. Situado en el centro y con fácil acceso a Pamplona en cinco minutos. Servicio de autobús frente al hotel cada 15 minutos. También puede ser punto de partida de rutas para visitar puntos interesantes de Navarra.Traduction automatique Texte original disponible en
This is a traditional establishment and formerly an old manor house. It is situated in the centre of the town and on the Santiago way. The 21 fully-equipped rooms all exhibit a high level of comfort and quality. This is a tranquil place with all the charm of traditional accommodation combined with a family atmosphere. In the homely restaurant you can sample typical regional dishes. Pamplona city centre is easily accessed in five minutes from this hotel. A bus service operates from in front of the hotel, with a service every 15 minutes. This is also a good location from which to visitor many interesting spots in Navarra.
Establecimiento tradicional edificado en una antigua casa solariega, en el centro de la villa y en pleno Camino de Santiago. Propone una forma de hospedarse, en un lugar tranquilo con todo el cariño de un alojamiento de gran tradición y ambiente familiar. Dispone de 21 habitaciones completamente equipadas con el más alto nivel de confort y calidad. Complementa sus instalaciones con un cálido restaurante dónde poder saborear platos típicos de la región. Situado en el centro y con fácil acceso a Pamplona en cinco minutos. Servicio de autobús frente al hotel cada 15 minutos. También puede ser punto de partida de rutas para visitar puntos interesantes de Navarra.