Hotel familiar situado en el centro de Ribes de Fresser, muy cerca de la estación de Renfe y del tren cremallera de la Vall de Nuria. Habitaciones completas, algunas de ellas con balcón. Entre sus zonas comunes cuenta con servicio de bar, salón de tv y lectura y un comedor. Se ofrece una excelente cocina tradicional catalana. Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de los servicios complementarios del hotel Catalunya Park, situado en las inmediaciones, como su piscina, jardines y zonas de recreo infantil. Ribes es la puerta de varios valles pirenaicos que ofrecen grandes posibilidades para gozar de los deportes de montaña y de la naturaleza, degustar la fabulosa gastronomía y en especial, el esquí de montaña durante la temporada de invierno en las estaciones de Vall de Núria y La Molina.Traduction automatique Texte original disponible en
Family hotel situated in the centre of Ribes de Fresser, near to the Renfe train station and the mountain rail line of Vall de Nuria. Rooms are all complete, some of them have balconies. Communal zones include a bar, TV and reading rooms, and a living room. Excellent traditional Catalan cuisine is also offered. Guests also have the chance to take advantage of complementary services at the hotel Catalunya Park, situated in the vicinity, with swimming pool, gardens and recreational zones for children. Ribes is a door to the Pyrenees and offers a great opportunity to enjoy mountain sports and nature itself, sample fabulous cuisine and especially, do some skiing in the mountains during the winter season, at the ski stations at Vall de Núria and La Molina.
Hotel familiar situado en el centro de Ribes de Fresser, muy cerca de la estación de Renfe y del tren cremallera de la Vall de Nuria. Habitaciones completas, algunas de ellas con balcón. Entre sus zonas comunes cuenta con servicio de bar, salón de tv y lectura y un comedor. Se ofrece una excelente cocina tradicional catalana. Los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de los servicios complementarios del hotel Catalunya Park, situado en las inmediaciones, como su piscina, jardines y zonas de recreo infantil. Ribes es la puerta de varios valles pirenaicos que ofrecen grandes posibilidades para gozar de los deportes de montaña y de la naturaleza, degustar la fabulosa gastronomía y en especial, el esquí de montaña durante la temporada de invierno en las estaciones de Vall de Núria y La Molina.