Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
El Hotel Alizés está situado a las puertas de Médoc en la carretera Lacanau, a sólo 8 minutos del centro de Burdeos, la capital mundial del vino y ciudad histórica, a orillas del Garona. El hotel está en un lugar tranquilo y rodeado de verdor. Además, está cerca del centro de exposiciones y del aeropuerto, por lo que es una elección perfecta tanto para estancias de negocios como vacacionales.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
The Hotel ALIZÉS is situated at the gates of the Médoc on the Lacanau road, just 8 minutes from the centre of Bordeaux, world wine capital and historical city on the banks of the Garonne. With its quiet setting amidst greenery, the hotel is near the exhibition centre and the airport and an ideal choice for tourists and business travelers.
El Hotel Alizés está situado a las puertas de Médoc en la carretera Lacanau, a sólo 8 minutos del centro de Burdeos, la capital mundial del vino y ciudad histórica, a orillas del Garona. El hotel está en un lugar tranquilo y rodeado de verdor. Además, está cerca del centro de exposiciones y del aeropuerto, por lo que es una elección perfecta tanto para estancias de negocios como vacacionales.
A la porte du Médoc, sur la route de Lacanau, à 8 mn du centre ville de Bordeaux, cité mondiale du vin au passé historique des bords de Garonne, l'hôtel LES ALIZÉS vous accueille pour tourisme ou affaires dans le calme et la verdure, à proximité du parc des expositions et de l'aéroport.
Hotel ALIZESはLacanauロードの入り口に位置し、ガロンヌ川の岸辺に位置するワインと歴史の都市、のボルドーの中心からたった8分の場所にございます。 緑豊かで静かな場所にある当ホテルは、エクシビションセンターや空港に近く、観光客の方やビジネスでお越しの方々に最適な場所でございます。