Durchschnittliche Beurteilung:10,0
Basierend auf 1 beurteilungen
Palacio del siglo XVI situado junto a la Catedral, construido en piedra de Ciudad Rodrigo. Es el enclave idóneo para descubrir y admirar la riqueza monumental de nuestra ciudad.
Desde el siglo XVI está documentado que el Hotel Conde Rodrigo I, eran varias casas que pertenecían al cabildo de la Catedral, comprendiendo desde la casa de los Miranda hasta el Palacio de la Marquesa de Cartago. A finales del siglo XVIII está documentada también su pertenencia a la iglesia. Posteriormente y sin que se conozca la fecha exacta, pasó a manos de la Marquesa de Villarcázar, existiendo la posibilidad de que fueran las desamortizaciones de bienes eclesiásticos, llevadas a cabo en el siglo XIX (Mendizábal y otros).Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Palacio del siglo XVI situado junto a la Catedral, construido en piedra de Ciudad Rodrigo. Es el enclave idóneo para descubrir y admirar la riqueza monumental de nuestra ciudad.
Desde el siglo XVI está documentado que el Hotel Conde Rodrigo I, eran varias casas que pertenecían al cabildo de la Catedral, comprendiendo desde la casa de los Miranda hasta el Palacio de la Marquesa de Cartago. A finales del siglo XVIII está documentada también su pertenencia a la iglesia. Posteriormente y sin que se conozca la fecha exacta, pasó a manos de la Marquesa de Villarcázar, existiendo la posibilidad de que fueran las desamortizaciones de bienes eclesiásticos, llevadas a cabo en el siglo XIX (Mendizábal y otros).
Allgemeine Bewertung: 10,0 Basierend auf den letzten 1 von 1 Bewertungen
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?
Ja:100%
Nein:0,0%
Ich weiß nicht:0,0%
Bewertungen nach Thema
Sauberkeit:10
Lage:10
Einrichtungen und Service:10
Personal:10
Ruhe:10
Zimmer:10
Preis-Leistungs:10
Juni/2008 Jemand aus Bordeaux meint:
Allgemeine Bewertung: 10
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?Ja
Positiv:
le petit déjeuner continental dans la chambre. sa situation au coeur de la ville fortifiée. Mon étape incontournable à chaque fois que je vais ou reviens du Portugal (10 fois en 20 ans)
Negativ:
le probleme de stationnement à proximité
Ich EMPFEHLE es speziell für...
Rentner/innen, Paare, Beschränkte Budgets