Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
El hotel está situado a las afueras de Tours, en el centro de una propiedad de 140 hectáreas con vistas al lago Briffaut. El Domaine de Beauvois es una casa señorial de los siglos XVI y XVII que ha sido transformada en un hotel-castillo. Dispone de un espacioso comedor (para 80 personas) con una gran chimenea antigua y 2 elegantes comedores más pequeños (llamados Luís XIII y Luís XV, respectivamente y con capacidad para 25 personas cada uno). La comida se sirve en la zona situada junto a la piscina y la cena en la terraza. Para su comodidad, el hotel dispone de una pista de tenis, una piscina climatizada al aire libre y cancha de bolos. Además, se puede pescar en el lago.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Our hotel is situated just outside Tours, in the centre of a 140 hectare, overlooking the Briffaut lake. Domaine de Beauvois is a 16th and 17th century manor housethat has been transformed into a chateau-hotel. We have 1 spacious dining-room with an enormous old fireplace (seat 80), 2 elegant smaller dining-rooms, Louis xiii and Louis xv (seat 25 each)and in the summer months, lunch is served at the poolside and dinner on the terrace. For your pleasure, we offer a tennis court, an open-air heated swimming-pool, fishing on the lake and bowls.
El hotel está situado a las afueras de Tours, en el centro de una propiedad de 140 hectáreas con vistas al lago Briffaut. El Domaine de Beauvois es una casa señorial de los siglos XVI y XVII que ha sido transformada en un hotel-castillo. Dispone de un espacioso comedor (para 80 personas) con una gran chimenea antigua y 2 elegantes comedores más pequeños (llamados Luís XIII y Luís XV, respectivamente y con capacidad para 25 personas cada uno). La comida se sirve en la zona situada junto a la piscina y la cena en la terraza. Para su comodidad, el hotel dispone de una pista de tenis, una piscina climatizada al aire libre y cancha de bolos. Además, se puede pescar en el lago.
Notre manoir aménagé en Château-hôtel, est situé au cœur d'un parc de 140 hectares. Le manoir date des XVIème et XVIIème siècles. Nous disposons d'une salle à manger spacieuse avec cheminée monumentale, 2 petites salles à manger Louis xiii et Louis xv et le déjeuner est servi près de la superbe piscine en été. Notre hôtel vous propose un Court de Tennis, une piscine de plein air chauffée, Ping- pong, bagmington ainsi qu'un jeu de boules.