Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Este pequeño y acogedor hotel, abierto en 2007, ofrece un alojamiento confortable en Tauste, un bello pueblo de arquitectura Mudéjar y rodeado de un pintoresco paisaje. Es un escenario ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo para evadirse de la rutina cotidiana y del ritmo frenético de la ciudad. Allí descubrirá los preciosos pueblecillos y las ciudades de la zona y podrá admirar la impresionante arquitectura y el rico patrimonio histórico. El pueblo forma parte del valle de Cinco Villas, donde los campos de los alrededores ofrecen a los amantes de la naturaleza la posibilidad de dar agradables paseos por los senderos, los bosques de pinos y castaños y los huertos, así como admirar la variedad de fauna salvaje. Zaragoza se encuentra a 40 minutos en coche. La ciudad está muy bien comunicada, cuenta con un aeropuerto y también pasa por ella el AVE. El hostal dispone de 4 habitaciones dobles (adaptadas para personas de movilidad reducida) y una habitación individual.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This small, attractive, brand new hotel, opened 2007, offers comfortable accommodation situated in Tauste, a charming village with Mudejar architecture and surrounded by picturesque landscape. The hotel is an ideal setting for those looking for a relaxing retreat away from their everyday routine and the fast pace of city life. Here you can discover the captivating local villages and towns and admire the eye-catching architecture and historical heritage. The village forms part of the Cinco Villas Valley where the surrounding countryside offers walking enthusiasts superb walking terrain with numerous footpaths complemented by chestnut and pine forests, fruit orchards and diverse wildlife. The Bardenas Reales national park is also close by. Zaragoza, a 40 minute drive away, is a well-communicated city with an airport and Ave (high speed train) connection. This hostel has 4 Double Rooms (adapted for disabled people) and one Single Room.
Este pequeño y acogedor hotel, abierto en 2007, ofrece un alojamiento confortable en Tauste, un bello pueblo de arquitectura Mudéjar y rodeado de un pintoresco paisaje. Es un escenario ideal para aquellos que buscan un refugio tranquilo para evadirse de la rutina cotidiana y del ritmo frenético de la ciudad. Allí descubrirá los preciosos pueblecillos y las ciudades de la zona y podrá admirar la impresionante arquitectura y el rico patrimonio histórico. El pueblo forma parte del valle de Cinco Villas, donde los campos de los alrededores ofrecen a los amantes de la naturaleza la posibilidad de dar agradables paseos por los senderos, los bosques de pinos y castaños y los huertos, así como admirar la variedad de fauna salvaje. Zaragoza se encuentra a 40 minutos en coche. La ciudad está muy bien comunicada, cuenta con un aeropuerto y también pasa por ella el AVE. El hostal dispone de 4 habitaciones dobles (adaptadas para personas de movilidad reducida) y una habitación individual.
Hotel El Patiaz de la Reina Rana
Calle Cádiz, 5 (50660) - Tauste (Spanien)