Hotel familiar en el Alt Empordà, en la Costa Brava, rodeado de recursos naturales, patrimoniales e históricos de gran importancia. Habitaciones acogedoras, con todas las comodidades y los avances tecnológicos. Un restaurante que ofrece una cocina contemporánea empordanesa dónde se unen el producto, la técnica y la tradición en un cálido espacio y con una gran bodega. La cafetería es el espacio del hotel con más ambiente social y distendido dónde se sirven los desayunos. También cuenta con una sala de estar para relajarse. La vila condal de Castelló d’Empúries guarda un gran legado medieval, la marina residencial de Empuriabrava y el Parque Natural dels Aigüamolls de l’Empordà. Un enclave perfecto para conocer el Alt Empordà.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This is a family hotel in the Alt Empordà of the Costa Brava, surrounded by natural resources, historical sites and heritage of great importance. The bedrooms are cosy and equipped with all comforts and modern technologies. Typical regional cuisine is served in the restaurant that unites product, technique and tradition in a homely space. It also boasts an extensive wine cellar. In the social atmosphere of the cafeteria you can relax and enjoy breakfast. There is also a living room available for relaxation. The old town of Castelló d’Empúries retains its medieval legacy and the residential marina of Empuriabrava and the Aigüamolls de l’Empordà National Park are perfect spots to discover the Alt Empordà.
Hotel familiar en el Alt Empordà, en la Costa Brava, rodeado de recursos naturales, patrimoniales e históricos de gran importancia. Habitaciones acogedoras, con todas las comodidades y los avances tecnológicos. Un restaurante que ofrece una cocina contemporánea empordanesa dónde se unen el producto, la técnica y la tradición en un cálido espacio y con una gran bodega. La cafetería es el espacio del hotel con más ambiente social y distendido dónde se sirven los desayunos. También cuenta con una sala de estar para relajarse. La vila condal de Castelló d’Empúries guarda un gran legado medieval, la marina residencial de Empuriabrava y el Parque Natural dels Aigüamolls de l’Empordà. Un enclave perfecto para conocer el Alt Empordà.