Totalmente reformado, el hotel Esplai se encuentra a tan solo 250 metros de la playa, resultando un lugar ideal para el periodo vacacional. Esta ubicado en la población de Calella, a 30 minutos de Barcelona. Cuenta con tres kilómetros de playas y magníficas calas, una de las cuales es para nudistas y se pueden practicar actividades como kayak, voley-playa, aeróbic, mini-club, biblioplaya, etc.
En el casco antiguo son lugares de visita obligada la capilla de Sant Quirze y Santa Julita; el Faro, construido en 1859, y las Torretes, de telegrafía óptica, construidas en 1849 y 1850 en la zona del faro; el Parque Dalmau, construido a principios del siglo XX, el paseo Manuel Puigvert, y el nuevo paseo de Garbí. Dispone de pistas forestales a diferentes puntos del Montnegre, idóneos para practicar senderismo y bicicleta de montaña.
El hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños rodeadas de jardines y jacuzzi en ambas. Lugar ideal para las vacaciones en familia ya que ofrece programas de entretenimiento para adultos y niños.Traduction automatique
Texte original disponible en
Accès:
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Détail de la note
Juin/2009 Une personne de barcelona pense:
Juin/2009 Une personne de Barcelona pense: