El Grand' Hotel l'Approdo goza de una situación privilegiada, a medio camino de Roma y Nápoles (100 km), en el corazón de Terracina y junto al mar. El hotel está frente a las Islas Pontino y el promontorio Circeo. Se encuentra a 100 metros del centro de la ciudad, inmerso en un oasis de tranquilidad. El Grand' Hotel l'Approdo dispone de 56 habitaciones, restaurante, bar, solárium, gimnasio y una playa de piedras privada.Traduction automatique Texte original disponible en
Grand’ Hotel l’ Approdo enjoys a privileged position half way between Rome and Naples (100 km), in the heart of Terracina right by the sea. The hotel faces the Pontine Islands and the Circeo Promontory. It is located 100 metres from town centre and immersed in a peaceful oasis. Grand’ Hotel l’Approdo is composed of: 56 rooms, Restaurant, bar, solarium, gymnasium and a private pebbly beach.
El Grand' Hotel l'Approdo goza de una situación privilegiada, a medio camino de Roma y Nápoles (100 km), en el corazón de Terracina y junto al mar. El hotel está frente a las Islas Pontino y el promontorio Circeo. Se encuentra a 100 metros del centro de la ciudad, inmerso en un oasis de tranquilidad. El Grand' Hotel l'Approdo dispone de 56 habitaciones, restaurante, bar, solárium, gimnasio y una playa de piedras privada.