Un lugar acogedor y relajante que ocupa una antigua Masía colonial, situada entre las comarcas del Alt Penedès y del Garraf, entre viñedos y pinares. Unas instalaciones que dan servicio de alojamiento y restauración, que permiten disfrutar de su amplia carta y de los vinos de la comarca y a la vez alojarse en un entorno rural con una piscina rodeada de jardines y viñas, y con las comodidades propias de un hotel urbano. Mas Granell linda con con el Parc de Foix y de Olèrdola, lo cuál nos permite hacer alguna excursión a pie o en bicicleta. Además se pueden hacer visitas a poblaciones de la costa como Sitges o Vilanova, o a alguna bodega de vinos de la zona.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This is a cosy place occupies what was an old colonial country house. It is situated between the regions of Alt Penedès and Garraf, between vineyards and pines. The hotel boasts accommodation in a rural setting, with a swimming pool surrounded by gardens and vineyards, but with all the comforts of an urban hotel. In the restaurant you can enjoy the extensive menu and regional wines. Mas Granell borders Parc de Foix and Olèrdola, allowing you to go walking or on bike rides through the untouched nature. You can also visit coastal towns such as Sitges or Vilanova, or one of the regional wineries.
Un lugar acogedor y relajante que ocupa una antigua Masía colonial, situada entre las comarcas del Alt Penedès y del Garraf, entre viñedos y pinares. Unas instalaciones que dan servicio de alojamiento y restauración, que permiten disfrutar de su amplia carta y de los vinos de la comarca y a la vez alojarse en un entorno rural con una piscina rodeada de jardines y viñas, y con las comodidades propias de un hotel urbano. Mas Granell linda con con el Parc de Foix y de Olèrdola, lo cuál nos permite hacer alguna excursión a pie o en bicicleta. Además se pueden hacer visitas a poblaciones de la costa como Sitges o Vilanova, o a alguna bodega de vinos de la zona.