El hotel es un castillo del siglo XVII construido en un antiguo monasterio. Está ubicado en el corazón de la Borgoña, en un parque en el que los animales campan a sus anchas. El hotel cuenta con 28 espaciosas y acogedoras habitaciones y 2 dúplex, además de un restaurante con vistas panorámicas al valle de Châteauneuf. No se pierda la cocina tradicional y creativa del restaurante, elaborada con productos frescos. También puede probar uno de los deliciosos cócteles en el bar. Se trata de un lugar ideal para estancias vacacionales o de negocios. El hotel le ofrece toda la tranquilidad de la zona rural de la Borgoña. El hotel cuenta con 28 habitaciones y 2 dúplex que presentan una decoración agradable que combina un mobiliario tradicional con las comodidades más modernas.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
The hotel is a 17th century castle built in an old monastery, located in the heart of Burgundy, in a park where animals are leaping freely. The hotel features 28 spacious and cosy rooms and 2 duplexes and a restaurant with a panoramic view of Châteauneuf valley. Do not miss out on the restaurant creative gourmet or traditional cuisine, based on fresh local products and feel free to try one of the many refreshing cocktails you will find at the bar. Ideal setting for leisure stays, family gatherings or business travellers, the hotel offers the peacefulness of the Burgundy green country side. The hotel features 28 rooms and 2 duplex in a delightful décor and that combine traditional furnishings and modern comfort.
El hotel es un castillo del siglo XVII construido en un antiguo monasterio. Está ubicado en el corazón de la Borgoña, en un parque en el que los animales campan a sus anchas. El hotel cuenta con 28 espaciosas y acogedoras habitaciones y 2 dúplex, además de un restaurante con vistas panorámicas al valle de Châteauneuf. No se pierda la cocina tradicional y creativa del restaurante, elaborada con productos frescos. También puede probar uno de los deliciosos cócteles en el bar. Se trata de un lugar ideal para estancias vacacionales o de negocios. El hotel le ofrece toda la tranquilidad de la zona rural de la Borgoña. El hotel cuenta con 28 habitaciones y 2 dúplex que presentan una decoración agradable que combina un mobiliario tradicional con las comodidades más modernas.
Magnifique château du XVIIème siècle érigé sur un ancien monastère, nous vous accueillons en plein cœur de la Bourgogne, dans un parc où gambadent des animaux en liberté. Nous disposons de 28 chambres spacieuses ou intimes et 2 duplex ainsi qu’un restaurant offrant une vue panoramique sur la vallée de Châteauneuf. Laissez-vous tenter par une cuisine inventive, à base de produits saisonniers ou profitez de la fraîcheur du bar pour un cocktail d'avant dîner. Cadre idéal pour séjours de détente, réunions familiales ou professionnelles, vous apprécierez la quiétude de la campagne verdoyante de la Bourgogne. Nous vous proposons 28 chambres et 2 duplex dans un cadre inoubliable, qui allient subtilement tradition et confort moderne.