Es un hotel moderno, acogedor, espacioso y confortable, con una decoración funcional que ofrece todo lo que el cliente necesita.
Está ubicado en Castelldefels que es una ciudad costera que tiene algo más de 60.000 habitantes. Se encuentra a 20 minutos de Barcelona (18 km) y a 10 minutos del aeropuerto.En ella se encuentran restos con 80.000 años de antigüedad (Can Aimerich), así como a restos del paleolítico superior, de la edad del bronce, ibéricas, romanas, medievales, etc. que han dejado su marca en la ciudad, con numerosos bienes de interés cultural y lugares de interés. Castelldefels llega a un promedio de casi 300 días de Sol al año. Entre las visitas obligadas se encuentran el Parque Natural del Garraf el castillo, la iglesia románica del castillo y las 12 torres de vigía entre otras. No debemos dejar de hacer alguna de las rutas, como la azul, recomendada para conocer la zona litoral de la ciudad.
Está completamente equipado y de entre sus amplias y variadas instalaciones cabe destacar el aparcamiento privado gratuito, la conexión a internet alta velocidad wifi o una cancha de tenis, entre otras.
Se permite la estancia de animales de compañia.Traduction automatique
Texte original disponible en
Accès:
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Détail de la note
Avril/2007 Une personne de Colombia pense:
Juin/2006 Une personne de burgos pense: