Situado en el corazón de la región de Centro, este hotel-restaurante combina a la perfección todos los servicios de una gran cadena hotelera con el encanto de la hostelería más pintoresca. El Inter-Hotel Amarys se encuentra a 6 km de la salida de la autopista A71 y a 4 km del centro de la ciudad de Châteauroux. Desde aquí, podrá visitar sin problema los castillos de Valençay y Nohant. El hotel es el punto de inicio perfecto para explorar el rico patrimonio de esta región. El castillo donde la escritora George Sand pasó gran parte de su vida está tan solo a 10 minutos del hotel. El Inter-Hotel Amarys dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated in the heart of the Centre region, the hotel restaurant guarantees the services of a large hotel chain combined to the authentic charm of picturesque hostelry. Inter-Hotel Amarys is 6 km from the A71 motorway exit and 4 km from Châteauroux city centre. It benefits from an ideal location to visit Valençay and Nohant castles. The hotel offers a great starting point to explore the rich heritage of the region. George Sand's castle, where she lived in restful and soothing setting, is merely 10 minutes away. Inter-Hotel Amarys features comfortable and fully-equipped rooms.
Situado en el corazón de la región de Centro, este hotel-restaurante combina a la perfección todos los servicios de una gran cadena hotelera con el encanto de la hostelería más pintoresca. El Inter-Hotel Amarys se encuentra a 6 km de la salida de la autopista A71 y a 4 km del centro de la ciudad de Châteauroux. Desde aquí, podrá visitar sin problema los castillos de Valençay y Nohant. El hotel es el punto de inicio perfecto para explorar el rico patrimonio de esta región. El castillo donde la escritora George Sand pasó gran parte de su vida está tan solo a 10 minutos del hotel. El Inter-Hotel Amarys dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas.
Au coeur de la région Centre, Châteauroux est idéalement situé pour la visite des châteaux de Valençay et Nohant. A 15 minutes des étangs de la Brenne et 10 minutes du château de George Sand où elle vécut dans un cadre reposant et apaisant. Les chambres sont confortables et judicieusement aménagée s, équipées de TV, Canal satellite, téléphone avec accès Internet, connexion Wifi, salle de bain compléte.