Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Este elegante hotel de 4 estrellas es ideal para una escapada de relax o romántica. Goza de una tranquila ubicación, en una zona apartada rodeada por olivos centenarios y melocotoneros. Se encuentra en medio de exuberantes jardines mediterráneos, en el corazón de la zona rural de Calabria. Ofrece habitaciones amplias y lujosas. Los jardines rodean una piscina, una amplia terraza y al propio hotel, de tan sólo una planta. El restaurante del hotel es uno de los mejores de la región y es perfecto para una cena romántica y para disfrutar de la auténtica y sabrosa comida italiana. El hotel se encuentra al norte de Calabria, en Castrovillari una encantadora localidad a los pies del parque nacional Pollino, a 30 minutos de las espléndidas playas del mar Jónico.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
With a peaceful, secluded location, surrounded by beautiful countryside and thousand-year-old olive and peach trees, this refined and elegant 4-star hotel is perfect for a relaxing or romantic break. Set in lush Mediterranean gardens, in the heart of the beautiful countryside of Calabria, the hotel offers spacious, luxurious 4-star accommodation. The hotel’s gardens surround an attractive outdoor swimming pool with a large terrace and the hotel itself, which is all built on one level. Several of the bright, airy, comfortable rooms have their own terrace. The hotel’s impressive restaurant is considered one of the finest in the region and is ideal for a romantic dinner or for relaxing and savouring a delicious authentic Italian meal. The hotel is in the north of Calabria, in Castrovillari, a charming old village at the foot of the beautiful Pollino National Park, just 30 minutes from the splendid beaches of the Ionian Sea.
Este elegante hotel de 4 estrellas es ideal para una escapada de relax o romántica. Goza de una tranquila ubicación, en una zona apartada rodeada por olivos centenarios y melocotoneros. Se encuentra en medio de exuberantes jardines mediterráneos, en el corazón de la zona rural de Calabria. Ofrece habitaciones amplias y lujosas. Los jardines rodean una piscina, una amplia terraza y al propio hotel, de tan sólo una planta. El restaurante del hotel es uno de los mejores de la región y es perfecto para una cena romántica y para disfrutar de la auténtica y sabrosa comida italiana. El hotel se encuentra al norte de Calabria, en Castrovillari una encantadora localidad a los pies del parque nacional Pollino, a 30 minutos de las espléndidas playas del mar Jónico.