El hotel La Mirada, situado en Tarifa, dispone de 26 habitaciones que cuentan con servicios como baño completo, teléfono y televisión via satélite. Entre las características del hotel cabe destacar que dispone de un acogedor restaurante, bar-cafetería en el que podrá degustar la gran variedad de desayunos. Lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en familia junto al mar. Ofrece todas las comodidades para disfrutar el ambiente más acogedor y económico.
Tarifa disfruta de dos parques naturales, el del Estrecho y Los Arcornocales, incluidos en Reserva de la Biosfera. En el primero se encuentran el Paraje Natural de la Playa de Los Lances y el monumento natural de la Duna de Bolonia. Dentro de este entorno se encuentran playas como la Playa Chica, familiar y poco frecuentada por los turistas, La Playa de Los Lances, paraje natural con más de 10 km. de largo a la que siguen Los Porros y Valdevaqueros muy famosa por ser la meca del Windsurf y Kitesurf, la playa de Atlanterra, urbanización calificada como Centro de Interés Turístico. Todas las playas disponen de ducha, salvamento y aparcamientos.
Tarifa posee restos prehistóricos (refugios con pinturas rupestres, conjuntos dolménicos y necrópolis de diversas épocas) y de asentamientos de varias ciudades romanas; la más importante de ellas es Baelo Claudia, hoy catalogada como Conjunto Arqueológico y muy bien conservada. Igualmente, se conserva un castillo (declarado Monumento Histórico Nacional) levantado por Abderramán III en el año 960, escenario de la histórica gesta de Guzmán el Bueno así como las murallas que rodean a la ciudad antigua (declarada Conjunto Histórico Artístico).Traduction automatique
Texte original disponible en
Accès: