La Sorgente ofrece alojamiento e independencia en el parque de Valdera desde donde podrá llegar fácilmente a las ciudades artísticas más importantes de Toscana como Florencia, Pisa, Volterra, Siena y Lucca. La Sorgente también está cerca de la costa del Tirreno y de los balnearios y centros de bienestar más conocidos de la zona. Los apartamentos están decorados al estilo "arte povera" y recuerdan a las antiguas casas rurales de la Toscana. El hotel tiene un jardín típicamente mediterráneo con cipreses y pinos. Dispone de una exclusiva piscina para niños y otra para adultos. Las piscinas abren de mayo a mediados de octubre y están iluminadas (desde el fondo) por lo que podrá nadar desde por la mañana hasta tarde. Alrededor de la piscina hay sombrillas y sillas de playa.Traduction automatique Texte original disponible en
La Sorgente offers independent apartment accommodation in the Valdera Park, from where you can easily reach the most important cities of art in Tuscany, including Florence, Pisa, Volterra, Siena and Lucca. La Sorgente is also close to the Tyrrenian coast and the most known spa and wellness centres in the area. The apartments in La Sorgente are decorated in Poor Art style and recall the old Tuscan country houses. La Sorgente is completely surrounded by a typical Mediterranean bush, scattered with cypress and pine trees. La Sorgente offers an exclusive swimming pool for adults and one for children. The swimming pools are open from May till mid October and are illuminated from the inside, allowing you to enjoy a swim from early in the morning till late in the evening. The swimming pools are equipped with sun umbrellas and deck chairs.
La Sorgente ofrece alojamiento e independencia en el parque de Valdera desde donde podrá llegar fácilmente a las ciudades artísticas más importantes de Toscana como Florencia, Pisa, Volterra, Siena y Lucca. La Sorgente también está cerca de la costa del Tirreno y de los balnearios y centros de bienestar más conocidos de la zona. Los apartamentos están decorados al estilo "arte povera" y recuerdan a las antiguas casas rurales de la Toscana. El hotel tiene un jardín típicamente mediterráneo con cipreses y pinos. Dispone de una exclusiva piscina para niños y otra para adultos. Las piscinas abren de mayo a mediados de octubre y están iluminadas (desde el fondo) por lo que podrá nadar desde por la mañana hasta tarde. Alrededor de la piscina hay sombrillas y sillas de playa.