Ubicado en el corazón de un tranquilo pueblo, en una zona de paisajes verdes junto al canal de Ouruq, el hotel le da la bienvenida en un edificio que data del siglo XVII y que antiguamente fue una granja. El Manoir de Gressy dispone de 85 habitaciones espaciosas y confortables que combinan un ambiente cálido con servicios de gran calidad. La propiedad está situada a sólo 30 minutos de París. El hotel ofrece un lugar especial para personas en estancias de negocios con más de 700 m² de salas de reuniones. El hotel goza de una ubicación en la que predomina el paisaje rural, alejado del bullicio de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de la cocina francesa tradicional y descubrir la región de Ile de France y la zona de alrededores. El hotel ofrece 85 espaciosas habitaciones con vistas a los jardines. Las habitaciones de la planta baja tienen acceso a una terraza privada. Amuebladas de forma individual, las habitaciones son elegantes y disponen de camas en madera de cerezo, sillas de palo de rosa, cortinas de tela gruesa, porcelana de estilo belle époque y accesorios cromados en los baños.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Located in the heart of a peaceful village, in green surroundings by the Ourcq canal, the hotel welcomes you on the site of an old 17th century farm. Manoir de Gressy features 85 spacious and comfortable rooms and combines warm atmosphere with high standard services only 30 minutes away from Paris. The hotel offers a special setting to businessmen with over 700 m² of private meeting rooms. Enjoy the hotel’s country side scenery, away from the city, the traditional French cuisine and benefit from a unique location to discover the Île de France region and its surrounding area. The hotel offers 85 spacious rooms that overlook the landscaped gardens. The rooms on the ground floor open out onto private terraces. Individually furnished, the rooms are stylish and feature solid cherry wood beds, rosewood wing chair, heavy linen curtains, Belle Epoque porcelain and chrome fittings for the bathrooms.
Ubicado en el corazón de un tranquilo pueblo, en una zona de paisajes verdes junto al canal de Ouruq, el hotel le da la bienvenida en un edificio que data del siglo XVII y que antiguamente fue una granja. El Manoir de Gressy dispone de 85 habitaciones espaciosas y confortables que combinan un ambiente cálido con servicios de gran calidad. La propiedad está situada a sólo 30 minutos de París. El hotel ofrece un lugar especial para personas en estancias de negocios con más de 700 m² de salas de reuniones. El hotel goza de una ubicación en la que predomina el paisaje rural, alejado del bullicio de la ciudad. Aquí podrá disfrutar de la cocina francesa tradicional y descubrir la región de Ile de France y la zona de alrededores. El hotel ofrece 85 espaciosas habitaciones con vistas a los jardines. Las habitaciones de la planta baja tienen acceso a una terraza privada. Amuebladas de forma individual, las habitaciones son elegantes y disponen de camas en madera de cerezo, sillas de palo de rosa, cortinas de tela gruesa, porcelana de estilo belle époque y accesorios cromados en los baños.
Situé au coeur d'un paisible village, dans un environnement verdoyant au bord du canal de l'Ourcq, l'hôtel vous accueille au sein d'une vieille ferme du XVIIe siècle. À seulement 30 minutes de Paris, Le Manoir de Gressy comprend 85 chambres spacieuses et confortables alliant atmosphère chaleureuse et services de qualité. Il propose un espace spécial pour les voyageurs d'affaires avec plus de 700 m² de salles de réunions privées. Profitez de la campagne environnante, loin de la ville, ainsi que de la cuisine française traditionnelle et bénéficiez d'un emplacement exceptionnel permettant de découvrir la région Île de France et ses environs. L'hôtel dispose de 85 chambres spacieuses donnant sur les jardins. Les chambres situées au rez-de-chaussée sont dotées de terrasses privées. Les chambre sont personnalisées, élégantes et dotées de lits en solide bois de cerisier, fauteuil en bois de rose, lourds rideaux en lin, porcelaine Belle Époque et équipements en chrome dans la salle de bains.