El hotel Le Régent fue construido en el siglo XIX y ha sabido preservar el estilo y encanto originales. Es el último hotel que queda en el paseo marítimo. Se encuentra en el corazón de la bahía de La Baule-Pornichet, que alberga una de las playas más bonitas de Europa. Dispone de un restaurante de reciente apertura, Le Grain de Folie. El atento personal le recibirá con una cálida bienvenida. Este hotel es adecuado tanto para estancias vacacionales como para estancias por motivos de negocios. Las habitaciones ofrecen vistas al mar o bien a una calle tranquila con pinos. Están decoradas con colores alegres y disponen de muebles de madera. El baño también es de madera. Algunas tienen una pequeña portilla para contemplar la puesta de sol.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Built in the 19th century, the hotel has kept all the charm of these times and it is the last one on Pornichet’ seafront. The hotel Le Régent is situated in the heart of the bay of La Baule-Pornichet, one of the most beautiful beaches in Europe. It now has a brand new restaurant, Le Grain de Folie. The devoted staff are happy to welcome you whether you are on a business or leisure trip. All the rooms offer a view of either the sea or a quiet street with pine tress at the back of the hotel. They are all decorated with sweet colours and wooden furniture. Moreover, the wooden bathroom gives them a regatta spirit. Some of the rooms feature a little porthole to contemplate the sunset.
El hotel Le Régent fue construido en el siglo XIX y ha sabido preservar el estilo y encanto originales. Es el último hotel que queda en el paseo marítimo. Se encuentra en el corazón de la bahía de La Baule-Pornichet, que alberga una de las playas más bonitas de Europa. Dispone de un restaurante de reciente apertura, Le Grain de Folie. El atento personal le recibirá con una cálida bienvenida. Este hotel es adecuado tanto para estancias vacacionales como para estancias por motivos de negocios. Las habitaciones ofrecen vistas al mar o bien a una calle tranquila con pinos. Están decoradas con colores alegres y disponen de muebles de madera. El baño también es de madera. Algunas tienen una pequeña portilla para contemplar la puesta de sol.
Construit au XIXe siècle, l'hôtel a conservé le charme de cette époque et constitue le dernier établissement du front de mer de Pornichet. L'hôtel Le Régent se trouve au coeur de la baie de La Baule-Pornichet, l'une des plus belles plages d'Europe. Il comporte un restaurant flambant neuf, le Grain de Folie. Le personnel dévoué sera ravi de vous accueillir, que vous soyez en voyage d'affaires ou en voyage touristique. Toutes les chambres disposent d'une vue sur la mer ou sur une rue paisible bordée de pins placée à l'arrière de l'hôtel. Elles affichent toutes des couleurs douces et un mobilier en bois. De plus, la salle de bains ornée de bois leur procure une ambiance de régate. Certaines chambres comportent un petit hublot, d'où vous pourrez admirer le coucher du soleil.