Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra situado en la bonita ciudad de Los Alcázares, a orillas del Mar Menor, en una zona que goza de un clima suave todo el año. El hotel es perfecto para personas que busquen un alojamiento confortable e impecable, con un personal atento y una excelente relación calidad precio. El restaurante es popular tanto entre clientes del hotel como entre residentes y sirve un sabroso menú del día. La ciudad goza de buenas conexiones con la red de carreteras nacionales y el aeropuerto de San Javier está a un breve trayecto en coche. Los amantes del golf podrán disfrutar de los 7 campos de golf de los alrededores. Todo lo que la ciudad tiene por ofrecer está a 2 pasos: recorra el largo paseo marítimo con palmeras, visite el puerto y pase el día en las antiguas termas.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This is a friendly, family-run establishment is situated on the shores of the Mar Menor in the lovely town of Los Alcazares, an area blessed by a year-round mild climate. The hotel caters well for multi-national customers looking for comfortable and clean accommodation, friendly staff and value for money. The hotel’s restaurant is popular not only with guests and serves a fantastic, great value lunchtime set menu. The town is easily accessible from national roads and San Javier airport is a short drive away. Golf enthusiasts will be happy to find none less than 7 golf courses close by. Everything you need is within walking distance; you can meander along the palm tree-lined seafront promenade, visit the marina or spend a day at the ancient thermal baths.
Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra situado en la bonita ciudad de Los Alcázares, a orillas del Mar Menor, en una zona que goza de un clima suave todo el año. El hotel es perfecto para personas que busquen un alojamiento confortable e impecable, con un personal atento y una excelente relación calidad precio. El restaurante es popular tanto entre clientes del hotel como entre residentes y sirve un sabroso menú del día. La ciudad goza de buenas conexiones con la red de carreteras nacionales y el aeropuerto de San Javier está a un breve trayecto en coche. Los amantes del golf podrán disfrutar de los 7 campos de golf de los alrededores. Todo lo que la ciudad tiene por ofrecer está a 2 pasos: recorra el largo paseo marítimo con palmeras, visite el puerto y pase el día en las antiguas termas.