El hotel Miami Calella ofrece a sus clientes un trato familiar y acogedor rodeado de las mejores instalaciones para la comodidad de sus clientes. Se encuentra ubicado en la zona residencial de la población de Calella, a 30 minutos de Barcelona, lugar que cuenta con tres kilómetros de playas y magníficas calas, una de las cuales es para nudistas y se pueden practicar actividades como kayak, voley-playa, aeróbic, mini-club, biblioplaya, etc.
En el casco antiguo son lugares de visita obligada la capilla de Sant Quirze y Santa Julita; el Faro, construido en 1859, y las Torretes, de telegrafía óptica, construidas en 1849 y 1850 en la zona del faro; el Parque Dalmau, construido a principios del siglo XX, el paseo Manuel Puigvert, y el nuevo paseo de Garbí. Dispone de pistas forestales a diferentes puntos del Montnegre, idóneos para practicar senderismo y bicicleta de montaña.
Entre los servicios del hotel podemos destacar el acceso adaptado en habitaciones y resto de instalaciones para personas de movilidad reducida. Cuenta con jardin con piscina para adultos e infantil, zona recreativa y da la posibilidad de contratar excursiones, comprar entradas y alquilar vehiculos. Lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones.Traduction automatique
Texte original disponible en
Accès: