El hotel goza de una ubicación privilegiada junto al puerto, situado en el centro del paseo del lago de Iseo (provincia de Brescia). Es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por el lago y a Monteisola: la isla ubicada en un lago más grande de Europa. También podrá visitar la histórica plaza principal Piazza Garibaldi. Durante su estancia, sumérjase en la riqueza natural del lago Iseo y su entorno, y rodéese de historia, artesanía y cultura. Después de un largo día, relájese en el confortable restaurante y saboree un plato tradicional de pescado o de carne. En verano, podrá disfrutar de su comida al aire libre en la terraza del paseo del lago, bajo una atractiva pérgola.Traduction automatique Texte original disponible en
Centrally located on the lakeside promenade of Iseo in the province of Brescia, this hotel occupies an idyllic position beside the harbour. The hotel is the ideal departure point for fabulous excursions on the lake, to Monteisola: the largest lake-island in Europe and to Piazza Garibaldi: the historical main square. During your stay, immerse yourself in the natural wonder of Lake Iseo and surround yourself with history, handicraft and culture. After an active day, relax in the comfortable restaurant and enjoy a variety of fresh-water fish dishes and meat menus made using traditional recipes. During the summer season, guests can dine on the open-air terrace on the lake promenade under a charming pergola.
El hotel goza de una ubicación privilegiada junto al puerto, situado en el centro del paseo del lago de Iseo (provincia de Brescia). Es el punto de partida perfecto para hacer excursiones por el lago y a Monteisola: la isla ubicada en un lago más grande de Europa. También podrá visitar la histórica plaza principal Piazza Garibaldi. Durante su estancia, sumérjase en la riqueza natural del lago Iseo y su entorno, y rodéese de historia, artesanía y cultura. Después de un largo día, relájese en el confortable restaurante y saboree un plato tradicional de pescado o de carne. En verano, podrá disfrutar de su comida al aire libre en la terraza del paseo del lago, bajo una atractiva pérgola.