Situado en el corazón de la ciudad de Lucena, y a poca distancia de las principales capitales andaluzas, a 60 minutos de Córdoba y Málaga y a 90 minutos de Sevilla, Granada y Jaén. El hotel ocupa el antiguo emplazamiento de lo que fue la Casa-Convento de la orden de los Minimos, también conocida como Convento de Santo Domingo, a cuyo claustro del siglo XVIII se asoman sus 30 habitaciones. La oferta de habitaciones se complementa con salones para reuniones y banquetes, restaurante de cuidada cocina, y también con una acogedora cafetería situada en su magnífico patio central.Traduction automatique Texte original disponible en
It is located in the heart of the town of Lucena, very well connected with the Andalusian capitals, 60 min. from Cordoba and Malaga and 90 min. from Seville, Granada and Jaén; it occupies what was the house-convent of the order of "Minimums", also known as Saint Dominic's Convent, whose 30 rooms overlook its 18th century cloister. Together with the bedrooms, there are meeting and banqueting rooms, restaurants offering regional cuisine, as well as a welcoming coffee-shop integrated in the magnificent interior courtyard.
Situado en el corazón de la ciudad de Lucena, y a poca distancia de las principales capitales andaluzas, a 60 minutos de Córdoba y Málaga y a 90 minutos de Sevilla, Granada y Jaén. El hotel ocupa el antiguo emplazamiento de lo que fue la Casa-Convento de la orden de los Minimos, también conocida como Convento de Santo Domingo, a cuyo claustro del siglo XVIII se asoman sus 30 habitaciones. La oferta de habitaciones se complementa con salones para reuniones y banquetes, restaurante de cuidada cocina, y también con una acogedora cafetería situada en su magnífico patio central.