El lujoso Palace Hotel es el refugio ideal al que volver tras un día en los fantásticos parajes alpinos de Bormio. Es un hotel céntrico que dispone de excelentes instalaciones. Se trata de un hotel moderno con elegantes interiores de madera. Alberga un centro de bienestar y belleza equipado con una gran piscina cubierta climatizada, saunas, jacuzzis, duchas revitalizantes y otros servicios como masajes. También dispone de pistas de tenis y un gimnasio de reciente construcción. Al volver de las pistas podrá sentarse en el bar, junto a la chimenea, y tomar lo que desee, desde un cóctel hasta chocolate caliente. En el restaurante del hotel se ofrecen especialidades locales tradicionales y platos internacionales y además cuenta con una fantástica carta de vinos. El hotel ofrece servicios de primera categoría y traslados a las pistas. Los huéspedes del Palace se benefician de descuentos especiales en el famoso spa de Bormio. En invierno puede que el hotel sólo esté disponible para estancias largas, de como mínimo 2 noches.Traduction automatique Texte original disponible en
Luxurious Palace Hotel is a delight to come back to after a refreshing day out enjoying Bormio’s spectacular Alpine scenery. Centrally located, here you will find top-class facilities. Modern, with stylish wooden interiors, the Palace is home to a wellness and beauty centre, including a large heated indoor pool, where you can treat yourself to massages, saunas, Jacuzzis, revitalising showers and much more. Tennis courts are also available and the fitness centre is newly built. Great for après-ski, at the Palace you can sit by the open fire in the bar and enjoy anything from cocktails to hot chocolate. The hotel’s restaurant offers a choice of traditional local specialities and international dishes and boasts an impressive selection of wines. To add to its great services, the hotel also offers private shuttle rides to the slopes and as a guest at the Palace you will be entitled to special discounts at Bormio’s famous spa resort. During winter the hotel may only be available for long stays of more than 2 nights.
El lujoso Palace Hotel es el refugio ideal al que volver tras un día en los fantásticos parajes alpinos de Bormio. Es un hotel céntrico que dispone de excelentes instalaciones. Se trata de un hotel moderno con elegantes interiores de madera. Alberga un centro de bienestar y belleza equipado con una gran piscina cubierta climatizada, saunas, jacuzzis, duchas revitalizantes y otros servicios como masajes. También dispone de pistas de tenis y un gimnasio de reciente construcción. Al volver de las pistas podrá sentarse en el bar, junto a la chimenea, y tomar lo que desee, desde un cóctel hasta chocolate caliente. En el restaurante del hotel se ofrecen especialidades locales tradicionales y platos internacionales y además cuenta con una fantástica carta de vinos. El hotel ofrece servicios de primera categoría y traslados a las pistas. Los huéspedes del Palace se benefician de descuentos especiales en el famoso spa de Bormio. En invierno puede que el hotel sólo esté disponible para estancias largas, de como mínimo 2 noches.