En el centro de esta atractiva y marinera ciudad, se alza el Parador que recrea en su imagen la esencia de una mansión gallega con galerías acristaladas y un peculiar entorno marítimo. La decoración muestra en estancias y espacios comunes elementos náuticos, mapamundis e instrumentos de navegación. La escalera principal cuenta con un antiguo farol de barco y los motivos marineros abundan en los salones.Traduction automatique Texte original disponible en
In the centre of Ferror, an attractive, seafaring city, the Parador rises up, recreating in its image the essence of a Galician mansion with glazed galleries and a singular marine setting. The decoration displays nautical elements, world maps and navigational instruments in the common rooms and spaces. The main staircase has an ancient lamp from a boat and the maritime motifs abound in the living rooms.
En el centro de esta atractiva y marinera ciudad, se alza el Parador que recrea en su imagen la esencia de una mansión gallega con galerías acristaladas y un peculiar entorno marítimo. La decoración muestra en estancias y espacios comunes elementos náuticos, mapamundis e instrumentos de navegación. La escalera principal cuenta con un antiguo farol de barco y los motivos marineros abundan en los salones.