El hotel se encuentra en una zona tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, tan solo a unos kilómetros de Milán, los aeropuertos de Malpensa y Linate y el recinto ferial de Milán. El Pegaso está en un pintoresco y encantador paraje, al centro de la parte norte de Italia, rodeado por un vasto y precioso jardín. Está ubicado en una antigua casa de campo reformada, conocida antaño como la Cascina Sant'Antonio. No dude en venir a disfrutar de todas las comodidades del hotel como una pequeña sala de reunión con capacidad para 18 personas, o una sala de conferencias para 70-80 personas. A pesar de estar en un lugar tranquilo, este elegante hotel se encuentra tan solo a 400 m de la salida Dalmine de la autopista A4 en dirección a Milán-Venecia, gracias a la cual puede llegar a la zona de los alrededores en un abrir y cerrar de ojos.Traduction automatique Texte original disponible en
This hotel is detached from the noise of the city centre, whilst being only a few kilometres from Milan, the airports of Malpensa and Linate and the Milan Trade Fair. Pegaso Hotel occupies a tranquil and cosy position in the centre of northern Italy. Surrounded by a large and attractive garden, the building is a renovated farmer’s villa, originally called Cascina Sant’Antonio. Both business guests and tourists can make use of the hotel’s facilities, which include a small meeting lounge for 18 people and a larger conference hall for 70-80 people. Despite its peaceful surroundings, the elegant hotel is strategically situated just 400 metres from the Dalmine exit of the A4 Milan-Venice motorway, meaning that guests can venture to the surrounding areas with ease.
El hotel se encuentra en una zona tranquila y alejada del bullicio de la ciudad, tan solo a unos kilómetros de Milán, los aeropuertos de Malpensa y Linate y el recinto ferial de Milán. El Pegaso está en un pintoresco y encantador paraje, al centro de la parte norte de Italia, rodeado por un vasto y precioso jardín. Está ubicado en una antigua casa de campo reformada, conocida antaño como la Cascina Sant'Antonio. No dude en venir a disfrutar de todas las comodidades del hotel como una pequeña sala de reunión con capacidad para 18 personas, o una sala de conferencias para 70-80 personas. A pesar de estar en un lugar tranquilo, este elegante hotel se encuentra tan solo a 400 m de la salida Dalmine de la autopista A4 en dirección a Milán-Venecia, gracias a la cual puede llegar a la zona de los alrededores en un abrir y cerrar de ojos.