Este hotel, que cuenta con una original torre, está situado a 300 m. del centro de Città della Pieve. Esta ciudad se yergue en una colina con vistas al valle Valdichiana y al lago de Trasimeno. El Piccolo Eden goza de una ubicación privilegiada en el punto de unión de 2 regiones, por lo que podrá explorar cómodamente los lugares de interés de la zona, como iglesias y monumentos, muchos de los cuales contienen las obras maestras del famoso artista Perugino, que nació en esta ciudad. El hotel tiene una larga tradición en la atención al cliente. Dispone de piscina y solárium y es el alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia de relax.Traduction automatique Texte original disponible en
Displaying a unique and characteristic tower, the hotel is situated 300 metres away from the centre of Città della Pieve, which is set on a hill overlooking the Valdichiana Valley and Lake Trasimeno. Located at the meeting point of 2 regions, the hotel’s privileged position allows you to visit various interesting buildings and churches, many containing masterpieces by the famous artist Perugino who was born here. With a history of personal service and a good relationship with guests, Hotel Piccolo Eden offers the ideal base for a relaxing stay, complete with a swimming pool and solarium.
Este hotel, que cuenta con una original torre, está situado a 300 m. del centro de Città della Pieve. Esta ciudad se yergue en una colina con vistas al valle Valdichiana y al lago de Trasimeno. El Piccolo Eden goza de una ubicación privilegiada en el punto de unión de 2 regiones, por lo que podrá explorar cómodamente los lugares de interés de la zona, como iglesias y monumentos, muchos de los cuales contienen las obras maestras del famoso artista Perugino, que nació en esta ciudad. El hotel tiene una larga tradición en la atención al cliente. Dispone de piscina y solárium y es el alojamiento perfecto para disfrutar de una estancia de relax.