Este hotel fue inaugurado en 1927, fecha en la que el bisabuelo del propietario actual dio apertura al restaurante que habría de hacerlo famoso entre el público, forjándose una tradición culinaria muy arraigada en la zona. El hotel es una casa rural ubicada a pocos minutos Girona, a los pies de la cordillera de las Guillerias y la reserva natural de la Serra del Montseny. A 20 km de la ciudad de Girona y de Lloret de Mar.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This hotel first opened its doors back in 1927, when the present owner’s great-grandfather first opened up the kitchen to the public and how the hotel acquired its culinary tradition. The hotel is a rustic country cottage conveniently located just minutes from Girona airport and in the foothills of the Guillerias mountain range and the Montseny nature reserve. 20 km from Girona city and Lloret de Mar.
Este hotel fue inaugurado en 1927, fecha en la que el bisabuelo del propietario actual dio apertura al restaurante que habría de hacerlo famoso entre el público, forjándose una tradición culinaria muy arraigada en la zona. El hotel es una casa rural ubicada a pocos minutos Girona, a los pies de la cordillera de las Guillerias y la reserva natural de la Serra del Montseny. A 20 km de la ciudad de Girona y de Lloret de Mar.
Cet hôtel a ouvert ses portes en 1927, lorsque le grand-père de l'actuel propriétaire a ouvert la cuisine au public et a donné à l'hôtel son excellente réputation gastronomique. L'hôtel est une maison de campagne rustique idéalement située à quelques minutes de l'aéroport de Gérone et au pied de la chaîne de montagne des Guillerias et près de la réserve naturelle de Montseny. Il se trouve à 20 kilomètres des villes de Gérone et de Lloret de Mar.