Durchschnittliche Beurteilung:0,4
Basierend auf 1 beurteilungen
De diseño moderno y colonial, este hotel enclavado cerca de Carballo, Santiago, A Coruña, satisfará sobradamente sus espectativas proporcionándole comodidades inesperadas. Dispone de 48 habitaciones que cuentan con servicios como servicio de habitaciones, televisión y baño completo. El cliente medio percibirá una buena relación calidad-precio. Entre la variedad de instalaciones que nos ofrece podremos disfrutar de parking, es accesible para minusválidos y sus jardines nos permitirán entretenernos dando un paseo al aire libre. Lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la región y de los festejos locales.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
De diseño moderno y colonial, este hotel enclavado cerca de Carballo, Santiago, A Coruña, satisfará sobradamente sus espectativas proporcionándole comodidades inesperadas. Dispone de 48 habitaciones que cuentan con servicios como servicio de habitaciones, televisión y baño completo. El cliente medio percibirá una buena relación calidad-precio. Entre la variedad de instalaciones que nos ofrece podremos disfrutar de parking, es accesible para minusválidos y sus jardines nos permitirán entretenernos dando un paseo al aire libre. Lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la región y de los festejos locales.
Allgemeine Bewertung: 0,4 Basierend auf den letzten 1 von 1 Bewertungen
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?
Ja:0,0%
Nein:100%
Ich weiß nicht:0,0%
Bewertungen nach Thema
Sauberkeit:Nicht bewertet
Lage:Nicht bewertet
Einrichtungen und Service:Nicht bewertet
Personal:5
Ruhe:2,5
Zimmer:2,5
Preis-Leistungs:Nicht bewertet
Juni/2006 Jemand aus coruña meint:
Allgemeine Bewertung: 0,4
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?Nein
Positiv:
Lo unico que nos gusto fue la cascada que tienen en el jardin
Negativ:
Nada ; la limpieza , la comida ,todo horrible
Ich EMPFEHLE es speziell für...
Junge Menschen, Rentner/innen, Familien, Paare, Luxusliebhaber, Menschen, die das Klassische lieben, Menschen, die das Moderne lieben, Behinderte, Beschränkte Budgets, Geschäftsreisende, Gesundes Leben