Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
En el recinto amurallado de Morella se encuentra este hotel de carácter familiar y que gracias a su privilegiada situación goza de unas magníficas vistas a la montaña y a la calle principal de la localidad. Dotado de 44 habitaciones decoradas con un estilo rústico con materiales y tejidos típicos de la zona. Cuenta con una gran lista de servicios e instalaciones como su cafetería, salón de juegos y salones para la celebración de banquetes. Ofrece platos elaborados con productos de primera calidad propios de esta tierra, como la apreciada trufa. Como capital de la comarca de Els Ports, es una gran oportunidad para conocer esta zona montañosa de gran interés paisajístico, así como su historia y sus costumbres.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This characteristic family hotel is located in the walled premises “Morella” and enjoys magnificent views of the mountains and the town’s main street. The hotel boasts a characteristic homely feel and is equipped with 44 rooms decorated in a rustic style and using typical, traditional regional materials. There are a large number of services and facilities in the complex, including a cafeteria, games room and function rooms for the celebration of banquets. The restaurant offers local products of the finest quality, including truffles. The capital of the region is “Els Ports” and offers a great opportunity to explore this mountainous area of great natural interest, along with its history and traditions.
En el recinto amurallado de Morella se encuentra este hotel de carácter familiar y que gracias a su privilegiada situación goza de unas magníficas vistas a la montaña y a la calle principal de la localidad. Dotado de 44 habitaciones decoradas con un estilo rústico con materiales y tejidos típicos de la zona. Cuenta con una gran lista de servicios e instalaciones como su cafetería, salón de juegos y salones para la celebración de banquetes. Ofrece platos elaborados con productos de primera calidad propios de esta tierra, como la apreciada trufa. Como capital de la comarca de Els Ports, es una gran oportunidad para conocer esta zona montañosa de gran interés paisajístico, así como su historia y sus costumbres.