Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Antigua fonda del S.XIX con unas impresionantes vistas sobre Tejeda y su paisaje, Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, que tras un largo periodo de rehabilitación se ha reconvertido en un espectacular hotel rural Una combinación armónica entre los elementos de la arquitectura tradicional canaria y el buen gusto de la decoración más cuidada en un ambiente de confort con acceso a las nuevas tecnologías. Una prueba de ello es el típico patio canario que conserva el sabor de antaño, con su agua y su sombra para el sosiego. Cómodas estancias, adaptadas a su particular espacio y con vistas para contemplar la Cuenca de Tejeda. Los amantes de la naturaleza y las tradiciones culturales tienen una cita obligada con Tejeda y la posibilidad de alojarse en un acogedor hotel y de gran estilo.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This old inn house from the 19th century boasts great views of Tejeda and its landscape, the Biosphere Reserve of Gran Canaria. After a long period of renovation this has been converted into a spectacular rural hotel; a harmonious combination of traditional Canarian architectural elements and careful and tasteful decoration. There is a typical Canarian patio that preserves a flavour of the old, with water and shade that create serenity. The rooms are comfortable, with the latest technologies installed and also views of the Cuenca de Tejeda. Tejeda is an ideal place for lovers of nature and cultural traditions; all this in a cosy and stylish hotel.
Antigua fonda del S.XIX con unas impresionantes vistas sobre Tejeda y su paisaje, Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, que tras un largo periodo de rehabilitación se ha reconvertido en un espectacular hotel rural Una combinación armónica entre los elementos de la arquitectura tradicional canaria y el buen gusto de la decoración más cuidada en un ambiente de confort con acceso a las nuevas tecnologías. Una prueba de ello es el típico patio canario que conserva el sabor de antaño, con su agua y su sombra para el sosiego. Cómodas estancias, adaptadas a su particular espacio y con vistas para contemplar la Cuenca de Tejeda. Los amantes de la naturaleza y las tradiciones culturales tienen una cita obligada con Tejeda y la posibilidad de alojarse en un acogedor hotel y de gran estilo.
Hotel Rural Fonda de la Tea
Ezequiel Sánchez 22 (35360) - Tejeda (Spanien)