Un antiguo palacete que ha recobrado todo el esplendor de antaño y situado en las proximidades de Sant Antonio. Una de las casas más lujosas de su época que tras una laboriosa restauración en la que se ha respetado su construcción original, ha dado lugar privilegiado tanto por sus instalaciones como por su entorno. Todas las estancias han sido decoradas de manera personalizada, impregnando cada rincón con un encanto único y especial. Un alojamiento diferente, para disfrutar de unos días de tranquilidad y con toda la oferta de ocio y playas a escasos kilómetros. El hotel cuenta espaciosas Junior Suites decoradas con todo lujo de detalle. La mayoría tienen una espaciosa terraza privada, por lo que podrá disfrutar del entorno privilegiado del hotel. Tienen la particularidad de recibir el nombre de las Islas que conforman el paisaje Ibicenco.Traduction automatique Texte original disponible en
This former palace mansion situated in the proximity of Sant Antonio has regained its splendour of yesteryear. This is one of the most luxurious houses of its era that has been laboriously renovated, in which the original construction has been closely respected. The rooms have all been individually decorated, each corner of the establishment boasting its special charm. This is unique accommodation, ideal to enjoy a few relaxing days break. The nightlife and beaches are situated only a few kilometres away from the hotel. The hotel has spacious Junior Suites, luxuriously decorated down to the finest detail. The majority also have a spacious private terrace, from which you can enjoy the privileged setting of the hotel. The hotel has received the name of the islands that shape the Ibicenco landscape.
Un antiguo palacete que ha recobrado todo el esplendor de antaño y situado en las proximidades de Sant Antonio. Una de las casas más lujosas de su época que tras una laboriosa restauración en la que se ha respetado su construcción original, ha dado lugar privilegiado tanto por sus instalaciones como por su entorno. Todas las estancias han sido decoradas de manera personalizada, impregnando cada rincón con un encanto único y especial. Un alojamiento diferente, para disfrutar de unos días de tranquilidad y con toda la oferta de ocio y playas a escasos kilómetros. El hotel cuenta espaciosas Junior Suites decoradas con todo lujo de detalle. La mayoría tienen una espaciosa terraza privada, por lo que podrá disfrutar del entorno privilegiado del hotel. Tienen la particularidad de recibir el nombre de las Islas que conforman el paisaje Ibicenco.
Hotel Rural Sa Talaia
Es Puig 008 (07820) - Sant Antoni de Portmany (Espagne)