El hotel le da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor, y es el lugar ideal para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer. El San Marcos Salnés está ubicado en un edificio de 4 plantas y cuenta con una fachada con influencias arquitectónicas alemanas y suizas. Además, se encuentra en una posición privilegiada frente al río Umia, a las afueras del pueblo de Cambados, en la misma autopista que conecta Cambados con la isla de Toja y Or Grove. No dude en venir a admirar las encantadoras vistas a la isla de Toja y el estuario del río Umia desde la terraza del hotel. Sus habitaciones de cuidada decoración crean un ambiente elegante y confortable. Algunas disponen de terraza con vistas al río Umia y a los viñedos de Albariño. Además de las instalaciones de la lista, las habitaciones cuentan con hilo musical y detalles de bienvenida.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This hotel boasts a cosy and warm atmosphere, ideal for your relaxation and well-being. The 4-storey building has an interesting façade that exhibits Germanic and Swiss architectural influences. It is located in an unbeatable position at the mouth of the Umia river and in the outskirts of the old town of Cambados; on the same highway that connects Cambados with the island of the Toja and Or Grove. From the terrace of the hotel, you can contemplate the island of the Toja and the estuary of the Umia river. Its rooms furnished with special attention, to create an elegant and comfortable atmosphere. Some rooms have a terrace with view of the Umia River and the plantation of vineyards of Albariño. In addition to the listed common amenities our rooms offer music and a little welcome products.
El hotel le da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor, y es el lugar ideal para alojarse, tanto si viaja por negocios como por placer. El San Marcos Salnés está ubicado en un edificio de 4 plantas y cuenta con una fachada con influencias arquitectónicas alemanas y suizas. Además, se encuentra en una posición privilegiada frente al río Umia, a las afueras del pueblo de Cambados, en la misma autopista que conecta Cambados con la isla de Toja y Or Grove. No dude en venir a admirar las encantadoras vistas a la isla de Toja y el estuario del río Umia desde la terraza del hotel. Sus habitaciones de cuidada decoración crean un ambiente elegante y confortable. Algunas disponen de terraza con vistas al río Umia y a los viñedos de Albariño. Además de las instalaciones de la lista, las habitaciones cuentan con hilo musical y detalles de bienvenida.