Este original hotel en los Pirineos disfruta de un magnífico entorno rural de montaña y presenta un atractiva e impresionante fachada de finales del siglo XIX. Ubicado en pleno Pirineo aragonés, cerca de las estaciones de esquí Candanchú y Astún, sobre el Camino de Santiago que entra por Somport y también sobre la GR11, ruta de senderismo que atraviesa los Pirineos. El río Aragón recorre el valle y añade más encanto al impresionante escenario natural. El interior del hotel presenta decoración de estilo neo-rústico que se extiende por todas sus instalaciones, incluyendo la zona de fitness y el restaurante El Boj.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This unique Spanish Pyrenean hotel enjoys a stunning rural mountain setting, and boasts a charming, impressive late 19th-century façade. The hotel lies at the heart of the Aragonese Pyrenees, close to Candanchú and Astún ski resorts, on both the Camino de Santiago pilgrimage route through the Somport Mountain Pass, and the GR11 - a trekking route that crosses the Pyrenees. The River Aragón flows through the valley, adding to the splendour of the natural setting. In the hotel´s interior, the stylish neo-rustic décor extends throughout facilities such as the fitness area and El Boj Restaurant.
Este original hotel en los Pirineos disfruta de un magnífico entorno rural de montaña y presenta un atractiva e impresionante fachada de finales del siglo XIX. Ubicado en pleno Pirineo aragonés, cerca de las estaciones de esquí Candanchú y Astún, sobre el Camino de Santiago que entra por Somport y también sobre la GR11, ruta de senderismo que atraviesa los Pirineos. El río Aragón recorre el valle y añade más encanto al impresionante escenario natural. El interior del hotel presenta decoración de estilo neo-rústico que se extiende por todas sus instalaciones, incluyendo la zona de fitness y el restaurante El Boj.