0,3
Basado en 1 críticas
Acogedor hotel con un estilo moderno emplazado en la zona turística. Ofrece todo lo necesario para satisfacer las necesidades estándar. Dispone de 173 habitaciones que disponen de impresionantes vistas y baño completo. Singulares encantos en un espacio inigualable que los más exigentes sin duda sabrán apreciar. Los niños disfrutarán de su estancia gracias a unas instalaciones adaptadas a los más pequeños de la familia, tiene piscina, cuenta con una pista de tenis y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un gimnasio. Túmbate en la playa, arropado por la brisa marina y el horizonte que envuelven este cálido lugar.
Hotel Suites Sunrise Crystal Beach
Avenida de LTU, 2 (35627) - Pájara (España)
0,3 Basado en las últimas 1 de 1 críticas
¿Recomendaría este hotel?
-
Si:
0,0%
-
No:
100%
-
No lo sé:
0,0%
Puntuación detallada
-
Limpieza:
Sin puntuar
-
Situación:
2,5
-
Instalaciones y servicios:
Sin puntuar
-
Personal:
Sin puntuar
-
Tranquilidad:
Sin puntuar
-
Habitación:
2,5
-
Relación calidad/precio:
Sin puntuar
Agosto/2007 Una persona de sevilla piensa:
-
Valoración general:
0,3
-
¿Recomendarías este hotel?
No
-
Positivo:
la playa y la habitacion espaciosa .
-
Negativo:
registrado como 3 estrellas pero en todas partes te lo venden como 4 . El todo incluido no tiene comparación con ningun otro que conozco ni siquiera de catergoria inferior. No cumplen los horarios y no reponen ni las tartas ni los sanwiches cuando se acaban aunque esten dentro del horario . No hay aperitivos ni siquiera patatas ni cacahuetes desde 10.30 a 14.30 La comida es repetitiva y de muy mala calidad. Tenemos la sensación de comer sobras .No hay yogures, y la fruta tiene moscas La higiene y forma de recoger del servicio del resaturante deja mucho que desear apilan las bandejas unas encima de otras y cuando recogen la mesale dan la vuelta al mantel delante de los clientes . Ni siquiera se puede descansar ya que constantemente oyes las quejas de los demás españoles . No hay aseo en la piscina tienes que cruzar el bar y bajar una planta con riesgo de caerte . los niños orinan en el jardin . Solo hay un bar atendido por solo dos camareros con lo que para pedir tardas más de 20 minutos . No sirven las mesas en la terraza y eso que solo hay diez mesas las copas te las tienes que tomar en las tumbonas . la piscina es muy pequeña como la de un unifamiliar y huele a cloaca . Hay cucarachas . Solo hay un tostador en el desayuno . NO TIENEN HOJAS DE RECLAMACIONES
-
¿A quién se lo recomiendas?
3ª edad
-
Lo desaconsejo para...
-
Limpieza:
Sin puntuar
hay cucarachas. La fruta tiene moscas : cuando recogen las mesas le dan la vuelta al mantel . La limpieza de la habitacion se limita a estirar las sabanas y ponerte toallaas con agujeros .
-
Situación:
2,5
cerca de la playa
-
Instalaciones y servicios:
Sin puntuar
muy mal . no hay aseos en la piscina tienes que cruzar el bar y bajar una planta con riesgo de caer . los niños orinan en la piscina .
-
Personal:
Sin puntuar
Estan saturados y agobiados entre las quejas de los clientel y la falta de personal .
-
Tranquilidad:
Sin puntuar
demasiado ABURRIDO .Aunque ni eso te deja descansar porque constantemente escuchas quejas de otros clientes .
-
Habitación:
2,5
es lo unico bueno que tiene es amplia y espaciosa si no te toca con hormigas . La limpieza brilla por su ausencia
-
Relación calidad/precio:
Sin puntuar
Estrellas que merece
1