Esta antigua casa señorial situada al pie de Les Guilleries, en el Prepirineo Catalán, fue construida en 1945 y ha sido totalmente reformada para ofrecer el mejor servicio en un entorno único. Se encuentra rodeada de montañas y vegetación y muy bien comunicada con las principales vías que llevan a Vic, Girona y Barcelona. Durante el día podrá disfrutar de actividades de aventura, vuelos en globo o senderismo. Si lo que desea es una estancia mas relajada, podrá practicar golf en el campo próximo al hotel. Después de un largo día, disfrute de una cena en el restaurante de estilo modernista catalán o de unos instantes de tranquilidad en la biblioteca. La Torre Marti es el lugar ideal para pasar la noche después de un largo día de trabajo o para disfrutar de una relajante escapada de fin de semana.Traduction automatique Texte original disponible en
Built in 1945, this former stately home, located at the foot of the Guilleries in the pre-Pyrenees, has been renovated to offer the best service in unique surroundings. The hotel has a picturesque backdrop of mountains and countryside, and has good road connections to the cities Barcelona, Vic and Girona. By day you can easily embark upon adventurous outings, hot balloon rides or walking. For those looking for a more relaxed holiday, there is a golf course nearby. To unwind after a long day you can enjoy a meal in the Catalan Art Nouveau style restaurant or find a peaceful corner in the library. The Torre Marti it is the ideal place to spend a night after a long day's work or a relaxing weekend getaway.
Esta antigua casa señorial situada al pie de Les Guilleries, en el Prepirineo Catalán, fue construida en 1945 y ha sido totalmente reformada para ofrecer el mejor servicio en un entorno único. Se encuentra rodeada de montañas y vegetación y muy bien comunicada con las principales vías que llevan a Vic, Girona y Barcelona. Durante el día podrá disfrutar de actividades de aventura, vuelos en globo o senderismo. Si lo que desea es una estancia mas relajada, podrá practicar golf en el campo próximo al hotel. Después de un largo día, disfrute de una cena en el restaurante de estilo modernista catalán o de unos instantes de tranquilidad en la biblioteca. La Torre Marti es el lugar ideal para pasar la noche después de un largo día de trabajo o para disfrutar de una relajante escapada de fin de semana.