Completamente reformado en enero de 2006, el hotel ofrece alojamiento moderno y confortable en una ubicación céntrica, junto al aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel, que se encuentra a sólo 0,5 km del aeropuerto y a 13 km de la playa de El Saler, está en la zona principal de lugares de interés y distrito financiero y de negocios. Junto al hotel hay una nueva estación de metro que ofrece acceso rápido a los alrededores de Valencia y al propio corazón de la ciudad. El metro sale regularmente hacia el centro de la ciudad y tarda unos 15 minutos. En el restaurante se sirve una amplia variedad de platos de cocina local e internacional, con una larga carta de vinos que complementan la comida. Las habitaciones y suites, modernas y elegantes, ofrecen un ambiente agradable ideal para relajarse tras un duro día de trabajo o de turismo por Valencia.Traduction automatique Texte original disponible en
Comprehensively rebuilt in January 2006, the hotel offers modern, elegant accommodation in a convenient location, next to the airport and just 15 minutes from the centre of the city. Just 0.5 km from the airport and 13 km from El Saler beach, the hotel is located close to all the area’s major sights and attractions, as well as the business and financial districts. A new Metro station next to the hotel offers fast, convenient access to the area surrounding Valencia and the heart of the city itself. The Metro runs regularly to the city centre, with a journey time of just 15 minutes. The restaurant offers a wide selection of traditional local dishes and international cuisine, with an impressive wine list designed to complement the food. The modern, elegantly furnished rooms and suites offer a welcoming environment in which to relax after a hard day’s work or a long day exploring Valencia.
Completamente reformado en enero de 2006, el hotel ofrece alojamiento moderno y confortable en una ubicación céntrica, junto al aeropuerto y a 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel, que se encuentra a sólo 0,5 km del aeropuerto y a 13 km de la playa de El Saler, está en la zona principal de lugares de interés y distrito financiero y de negocios. Junto al hotel hay una nueva estación de metro que ofrece acceso rápido a los alrededores de Valencia y al propio corazón de la ciudad. El metro sale regularmente hacia el centro de la ciudad y tarda unos 15 minutos. En el restaurante se sirve una amplia variedad de platos de cocina local e internacional, con una larga carta de vinos que complementan la comida. Las habitaciones y suites, modernas y elegantes, ofrecen un ambiente agradable ideal para relajarse tras un duro día de trabajo o de turismo por Valencia.