El hotel Urquiniano se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Barcelona, asentado en un edificio que data de la segunda mitad del siglo XIX, construido para mantener el estilo pre-modernista típico de la época en el barrio del Eixample barcelonés.
De visita obligada en la ciudad de Barcelona son el Barrio Gótico, el Quadrat d'Or, el paseo de Gracia y la Sagrada Familia. Recomendable también divisar la ciudad desde el Tibidabo y dar una paseo por Las Ramblas donde podrá encontrar puestos de flores, actores callejeros, cafeterías, restaurantes y comercios. El paseo de Las Ramblas termina junto al puerto antiguo, donde se encuentra la estatua de Colón. Cerca del puerto acostumbran a instalarse mercadillos, así como pintores y dibujantes de todo género, destacando la zona por su índole artística y cosmopolita. Tampoco puede olvidar otros sitios de interés como el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadela.
Barcelona se ha convertido en un centro de referencia de la vida nocturna, las dos zonas más importantes son el barrio de Gracia, en la zona alta de la ciudad y el barrio de Pueblo Nuevo, en la antigua zona industrial.
Completamente equipado el hotel ofrece a sus huespedes todas las comodidades de las que podriamos destacar: acceso a internet, aire acondicionado en todas las habitaciones y servicio de restaurante.Traduction automatique
Texte original disponible en
Accès:
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Détail de la note
Mars/2011 Une personne de Cyprus pense: