Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Esta recientemente reformada y atractiva propiedad es el lugar ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Podrá disfrutar de un ambiente acogedor y del gran número de servicios del hotel. El hotel está situado a solo 300 metros de la autopista Milán-Roma, lejos del caos del tráfico y con accesos fáciles a los centros de Florencia, Siena, San Giminiano y las encantadoras colinas de Chianti, así como a las zonas industriales de Calenzano, Florencia y Prato. Podrá disfrutar del servicio de autobús que va hasta el centro de la ciudad y explorar los numerosos lugares de interés histórico de Florencia. Por las noches, podrá degustar los platos de los 2 restaurantes locales antes de volver a su confortable habitación o relajarse viendo la televisión en la sala de estar. Las 34 habitaciones del hotel disponen de balcón y están equipadas con todas las comodidades modernas.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
This recently-renovated property boasts the ideal base for both the business and leisure guest. Soak up the welcoming ambiance and benefit from the host of impressive facilities on-site. Only 300 metres from the Milan-Rome motorway, the hotel is perfectly situated away from the chaos of urban traffic yet within easy reach of the centres of Florence, Siena, San Giminiano and the lovely hills of Chianti as well as the industrial areas of Calenzano, Florence and Prato. Benefit from the frequent bus service to the city centre and save your energy for exploring Florence’s numerous historical and artistic delights. In the evenings, indulge in a meal at one of the 2 local restaurants before returning to your comfortable room or relaxing in front of the TV in the living room. All 34 rooms boast balconies and are equipped with all modern comforts.
Esta recientemente reformada y atractiva propiedad es el lugar ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Podrá disfrutar de un ambiente acogedor y del gran número de servicios del hotel. El hotel está situado a solo 300 metros de la autopista Milán-Roma, lejos del caos del tráfico y con accesos fáciles a los centros de Florencia, Siena, San Giminiano y las encantadoras colinas de Chianti, así como a las zonas industriales de Calenzano, Florencia y Prato. Podrá disfrutar del servicio de autobús que va hasta el centro de la ciudad y explorar los numerosos lugares de interés histórico de Florencia. Por las noches, podrá degustar los platos de los 2 restaurantes locales antes de volver a su confortable habitación o relajarse viendo la televisión en la sala de estar. Las 34 habitaciones del hotel disponen de balcón y están equipadas con todas las comodidades modernas.